Curandera limpió a hermanos con 20 mil pesos

En la colonia Chula Vista

En la colonia Chula Vista, un par de hermanos fueron despojados de 20 mil pesos en efectivo, a manos de una charlatana, quien le ofreció realizarle una “limpia”.

Fue a las 12:30 horas, cuando se recibió un reporte al 911, mediante el cual informaban que por la avenida Los Llanitos cruce con la calle Juárez en la colonia Chula Vista, se había registrado un supuesto robo.

Los agentes de la unidad PV-274 a cargo del comandante Omar Yerena de la O, llegaron al sitio, en donde se entrevistaron con la señora Magali, quien señaló que una mujer a bordo de un Platina color gris, se metió a la casa del hermano de la afectada y se robó 20 mil pesos, dándose a la fuga, por las calles de la colonia.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, la afectada informó que la mujer del Platina se encontraba por la colonia vendiendo medicina a base de hierbas y les ofreció hacerles una limpia para alejar los malos espíritus.

Tanto la reportante como su hermano, por voluntad propia entregaron a la curandera la cantidad de 20 mil pesos en un pañuelo, para que los “limpiara” y les fuera mejor en las finanzas.

Luego les pidió que cerraran los ojos y les hizo una “sesión”, momento en que aprovecho para cambiar los billetes por periódico, los envolvió en el pañuelo y les entregó el tambache, pidiéndoles que lo guardaran por algunos minutos y se retiró.

Más tarde, cuando desamarraron el bulto, se percataron que habían sido víctima de un engaño y enseguida llamaron a la policía.

La Policía Municipal, se mantuvo alerta y en busca de la curandera embaucadora, pero no lograron localizarla, por lo que se realizó la carpeta de investigación y se turnó al Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: