Cumpliremos en tiempo y forma: Alejandro Regalado

 

 

  • “Estamos revisando punto por punto y te puedo decir que estamos listos, vamos caminando rumbo a la primera meta que nos hemos trazado, la vamos a conseguir paso a paso, con la firmeza de nuestras decisiones, el respaldo de la gente y el pleno convencimiento de que somos el mejor proyecto”.

 

El Doctor Alejandro Regalado, Presidente de la Asociación Siempre con la Gente, declaró que está preparado para cumplir en tiempo y forma con los requisitos y normatividades que marca la convocatoria para la selección y postulación de candidatos a Presidentes Municipales, síndicos y regidores de mayoría relativa, del PRI.

“Estamos revisando punto por punto y te puedo decir que estamos listos, vamos caminando rumbo a la primera meta que nos hemos trazado, la vamos a conseguir paso a paso, con la firmeza de nuestras decisiones, el respaldo de la gente y el pleno convencimiento de que somos el mejor proyecto, que representa a los ciudadanos de Bahía de Banderas”, expresó.

Afirmó que el próximo 24 de marzo estará en la Ciudad de Tepic para entregar sus documentos, lo que será una fiesta para las miles de mujeres y hombres que le han dado su confianza para encabezar con ilusión, esperanza, pero al mismo tiempo con la firmeza de que es el tiempo de los ciudadanos, no de la continuidad de los políticos.

“Somos muy respetuosos de quienes también aspiran a ser Presidentes Municipales de Bahía de Banderas, son compañeros de Partido con algunas coincidencias pero con visiones diferentes de lo queremos para nuestra gente, sin embargo con Omar Reynoso, por ejemplo, nos une una gran amistad  y es una persona que respeto y aprecio”, explicó.

Agregó que está muy tranquilo con la convocatoria emitida, ya que quien desee liderar los destinos de Bahía de Banderas, debe estar preparado y capacitado para tomar decisiones y enfrentar los retos que se presenten, porque es un Municipio que no merece improvisaciones y mucho menos repetir esquemas anquilosados ni imposiciones.

“Cuando hablamos de que es tiempo de los ciudadanos, es porque sabemos que la gente ya no cree en los discursos de siempre, cree en los resultados y en las acciones cotidianas no armadas, tenemos 35 años de cuidar la salud de los habitantes de Bahía de Banderas y estoy seguro que seremos los ciudadanos quienes tomaremos las decisiones en los próximos años”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: