Culmina Abarca con 17 años de rezago en Vista Volcanes

Inauguran red de agua potable

 

  • El director del organismo tuvo una cálida recepción de los habitantes de esta colonia, tras un trabajo cercano que ha permitido culminar con la tarea de llevar el vital líquido a 60 familias

 

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la colonia Vista Volcanes para abrir la llave que representa una mejora en la calidad de vida para 250 habitantes, tras 17 años de padecer sin el vital líquido.

En un acto protocolario previo al Día del Padre, el titular de la paraestatal resaltó que esta obra es un regalo a la unión y el fraternalismo que impera en esta comunidad, con lo cual “lograron enamorar a Seapal para continuar trabajando de la mano con todos ustedes”.

“Ya tienen la red de agua potable en Vista Volcanes, si siguen con esa organización y tesón,  el próximo reto podría ser el drenaje. Me motiva ser parte de esta celebración, reitero mi compromiso hoy, mañana y siempre, con una colonia propositiva, que busca constantemente como mejorar su entorno”, expresó.

El Sr. Antonio Gómez, líder de esta comunidad, dio la bienvenida a César Abarca por estar en el lugar para apoyar nuevamente, “nadie lo había hecho, estamos muy agradecidos con el”, subrayó.

Por su parte, la vecina beneficiada, Sra. Ana María Ramírez Girón, tomó el microfono para dar las gracias al director del organismo, por poner los ojos en Vista Volcanes. “Le seguiremos haciendo más peticiones, sabemos que va  cumplir, esta colonia lo quiere mucho”, concluyó su emotiva participación.

De esa manera, la cálida mañana se transformó en un parteaguas para 60 familias que habitan en lo más alto de la delegación El Pitillal, quienes verán en el agua potable de calidad certificada, un detonante para el desarrollo y progreso de la zona.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: