Cuenta regresiva para el Octavo Medio Maratón de Seapal Vallarta

Afinan detalles de seguridad y logística

 

  • Más de 130 elementos de diversas instituciones de gobierno, apoyarán para salvaguardar la integridad física de los participantes.

 

El director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de instituciones de gobierno, para establecer medidas de coordinación a fin de brindar a los competidores del Octavo Medio Maratón y XVIII Carrera Recreativa,  una fiesta deportiva segura, además de procurar la fluidez vehicular durante la mañana del domingo 25 de marzo.

Al acercamiento asistieron representantes de Protección Civil y Bomberos Municipal, Protección Civil del Estado de Jalisco, Consejo Municipal del Deporte, Cruz Roja y Tránsito Municipal.

González Palomera agradeció el apoyo importante que brindarán estas instituciones a la tradicional justa del sistema operador, “independientemente del tema deportivo, tenemos la encomienda de concientizar a los ciudadanos de lo importante que es el cuidado del agua”, expresó.

Agregó que Seapal ha realizado un sinnúmero de actividades en la materia en la que se ha presentado una gran respuesta de los diversos niveles de gobierno, así como de organismos no gubernamentales, “con agrado vemos esa participación para poder lograr el objetivo”.

La salida y meta se ubicará en los carriles centrales de la Avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. Para la distancia de 5 kilómetros, el retorno se hará  en el crucero de la Plaza Comercial La Isla, mientras que para el Medio Maratón, este será en el crucero de Las Juntas, siguiendo el mismo trayecto para arribar a la meta.

Tras esta reunión a la que también asistió Armando Cosilión, experto asesor de la justa; Jeovanny Padilla Osoria, responsable de Relaciones Públicas  del organismo y David Paz, coordinador de Protección Civil interno de Seapal; se estableció que 130 elementos apoyarán para salvaguardar la integridad física de los participantes.

“Nos coordinaremos con dichas dependencias en esta carrera con causa. Contaremos con el servicio médico requerido, personal experto en logística, el apoyo del Comude, entre otros factores, que contribuirán a tener una ruta accesible y fácil de recorrer, para continuar consolidando la tradición de buenos eventos deportivos y sociales realizados por Seapal”, comentó al respecto Jeovanny Padilla.

El periodo de registro de inscripciones al Octavo Medio Maratón de Seapal se encuentra abierto y puede realizarse en las oficinas centrales del organismo, Seapal Pitillal, Coapinole, Ixtapa y módulo en edifico UNIRSE, con un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes. Un proceso de pre registro también puede  realizarse de manera fácil y sencilla en la página www.trotime.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: