Press "Enter" to skip to content

Cuatro equipos en busca de la Gran Final de la Premier Dominical

  • La Boca tiene un gol de ventaja sobre el sorprendente Mariscos Pichi, mientras Deportivo Valle busca la hazaña ante Deportivo Menotti

Por José Rubén Gómez Bernal

Este domingo se inician las semifinales rumbo a la gran final de la Liga Premier Dominical con la participación de cuatro equipos, en donde está involucrado el campeonísimo de esta liga los Lancheros de la Boca de Tomatlán, que una vez más se meten a la lucha por la corona.

También se tiene la participación de otros equipos que no habían aparecido en las liguillas como es el caso de Mariscos Pichi, Valle Dorado y Menotti, que tratarán de lograr la corona en donde por su presencia y calidad los indiscutibles favoritos son los Lancheros, aunque también se dice que ya no son el equipo dominante de otros torneos, no dejan de ser el rival a vencer.

Los cuartos de final fueron tremendos juegos, en los que destacó precisamente La Boca que pasó a semifinales con la mano en la cintura. No obstante, la calidad de los otros semifinalistas no están a discusión y todo puede suceder. Por lo pronto señalar que están en en busca de la final, los equipos que deberían de estar, fueron mejores que sus rivales.

Y en la primera fase de las semifinales la situación no fue diferente, lo cierto es que hubo ganadores, pero los dos duelos de ida semifinalistas tuvieron un estrecho margen de ventaja, por lo que los juegos de vuelta serán tremendamente disputados. Si hay que marcar favoritos considero que los que tomaron ventaja si logran mantenerla estarán en la gran final.

LA BOCA VS. MARISCOS PICHI

La Boca sacó un gol de ventaja sobre el sorprendente Mariscos Pichi. Ganó el juego de ida de las semifinales tres goles a dos, con lo que obliga a Pichi a ganar el juego de ida con dos goles de diferencia, algo que los aficionados ven como poco probable, y con todo a favor de los pentacampeones, pero la verdad es que en tratándose de fútbol, las cosas no son tan sencillas y en donde quiera salta la liebre o para aplicar términos más futboleros, mientras el balón ruede no hay nada escrito. Con la ventaja de un gol Boca puede pasar a la gran final si el marcador global es empate. Juegan en la cancha uno Alfredos a las 10:15

VALLE DORADO EN BUSCA DE LA HAZAÑA

Los nayaritas del Valle Dorado buscarán realizar la hazaña de lograr escribir su nombre en la final. Tuvo un cambio radical de un torneo a otro en el que subió su nivel de competencia, hasta lograr meterse a la liguilla y ahora tiene al alcance la final si es que logra mantener la ventaja de un gol o más, ya que derrotó al Deportivo Menotti 2-1 en la ida. Sin embargo, el técnico de Menotti César González Lemus está dispuesto a abrir la cartera para traer jugadores foráneos para este juego y también si la hace y pasan a la gran final, reforzar el equipo ya que en esta ligase puede hacerlo. Por su parte  Carlitos el técnico de Valle Dorado, ha mostrado su confianza en su equipo.

«Que me pongan el cuadro que sea y con los jugadores mejores, yo tengo mucha confianza en mi equipo. Será un juego de vuelta fuerte, reconozco que no hemos ganado nada, que tenemos que ponernos las pilas y jugarle al tú por tú a Menotti, a jugar con precisión, pues un descuido y nos pueden dejar en la orilla», asentó el técnico de Valle Dorado. Será otro duelo de campanillas, de buen nivel, ya lo verán. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, a las 10:15.

DOS DUELOS AMISTOSOS

Habrá dos juegos amistosos Amigos de Rafa se enfrentarán al calificado a la final del Torneo de Consolación, la Marina y sus Amigos, en la Cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jimenez, a las 08:45.

En el otro partido choque de ixtapenses entre Olímpicos y Refaccionaria Medina, en la cancha uno Alfredos, a las 08:45.

Be First to Comment

Deja un comentario