“Cuando se quiere, se puede”: Roberto González es candidato oficial por el PRI

 

 

  • Este sábado el maestro Roberto González recibió la constancia que lo acredita como candidato oficial a la presidencia municipal de Puerto Vallarta. Muy emocionado, el maestro agradeció a todos los presentes: “Por ustedes estamos aquí. Hoy inicia una nueva etapa en nuestro partido”.

 

En el salón Cesar Palace, una gran multitud se reunió para la convención de delegados que acreditaría al maestro Roberto como candidato del PRI. Líderes y simpatizantes de todo alrededor de Puerto Vallarta asistieron, y juntos cantaron porras para el maestro y su partido.

La comisión municipal de procesos internos de Puerto Vallarta para la selección y postulación de candidaturas, extendió la constancia al maestro Roberto González Gutiérrez que lo acredita como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Luego de entregar la constancia como candidato único por el PRI, Roberto González subió al presídium para expresar la emoción y alegría que sentía esa tarde.

“Hoy nuestro partido está de fiesta, el PRI se unió para dar comienzo a una nueva etapa. Cuando se quiere, empiezas a entender que Puerto Vallarta es más que un color, y comienzas a gobernar para todos. Cuando se quiere, se puede. Te entregas con amor, pasión y dedicación”, expresaba el candidato del tricolor.

Junto a su mujer Sandy y su hijo, el maestro Roberto hizo énfasis en el apoyo de los líderes, sectores y grupos presentes, como Cheo Aréchiga y la gallada, el ONMPRI, y el líder ‘Maldita Sea’.

“A ustedes le debemos esto, y a ustedes les vamos responder con resultados. Es un momento histórico para el priísmo de Puerto Vallarta donde todos somos parte importante. El partido escuchó a la gente. La sociedad nos reclamaba de por qué siempre los mismos perfiles. Nosotros entendimos y estamos mandando nuevas caras a las candidaturas. El tricolor sabe escuchar, trabajar, esforzarse, y ese trabajo constante es el que nos va a permitir ganar”, remarcó Roberto González.

El candidato al PRI insistió en que trabajando es como se pueden lograr los objetivos, y que su partido cuenta con personas preparadas y trabajadoras. “Yo aquí veo gente honesta, gente valiosa y trabajadora. Tenemos que seguir esforzándonos porque debemos cuidar la seguridad y tranquilidad de los vallartenses. Hay mucho que hacer en la ciudad. Vamos a dejar las falsas promesas y vamos a hacer proyectos”.

Roberto González agradeció a todos los presentes y finalizó: “Hoy inicia esta nueva etapa en nuestro partido. Cuando se quiere, se debe hacer propuestas, se debe mirar al futuro y construir una sociedad mejor. Vamos a ir puerta por puerta, escuchar a la gente, conocer sus problemas, y ayudar a resolverlos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: