Press "Enter" to skip to content

Cruz de Loreto vapuleó a la Selección Vallarta

  • Los visitantes también ganaron en la categoría 55 años; Vallarta ganó en el duelo de 60 años

Por José Rubén Gómez Bernal

Las Selecciones de Cruz de Loreto fueron recibidos en las canchas Alfredos, en el balance los visitantes se llevaron la gloria al derrotar a la Selección de 50 años, cuatro goles a uno, los vallartenses fallaron dos tiros de penal; la Selección de 55  años, también se llevaron el partido a la Cruz de Loreto con triunfo de tres goles a uno. Y los que sacaron la cara por Puerto Vallarta fueron los de 60 años que vencieron a la Selección visitante tres goles a uno.

Las Selecciones de La Cruz en 55 y 50 mostraron mucha solvencia para ganar sus respectivos juegos, esto en correspondencia a la visita de las Selecciones de Puerto Vallarta, que realizaron los locales a La Cruz de Loreto en las que alinean jugadores de Cabo Corrientes y Tomatlán. El profesor José Luis Almeida Aguilar, presidente de las Ligas Unidas Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, y don Alfredo Cortes Palomera, fueron los promotores de este intercambio deportivo, en el que se consolidaron los lazos de amistad entre Cruz de Loreto y Puerto Vallarta. Después de los partidos se efectuó una comida con una rica birria, carnitas, carne asada y barbacoa. 

La Selección de Puerto Vallarta de 60 años recibió la invitación del doctor Rafael González García y el delegado municipal, el popular “Chivo” don Roberto Rodríguez Díaz, para que los visiten, la que fue aceptada por el profesor José Luis Almeida y don Alfredo Cortés Palomera. 

Be First to Comment

Deja un comentario