Cribero rescató a jóvenes en el Ameca

Falta de precaución y desconocimiento de la zona

Por falta de precaución y por el desconocimiento de la zona, ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, dos jóvenes intentaron cruzar el rio Ameca en un vehículo, pero fueron arrastrados por las fuertes corrientes, afortunadamente un buen samaritano intervino para rescatarlos con todo y vehículo hasta que los puso a salvo.

Los afectados son dos jóvenes como de 30 a 35 años de edad, vecinos de Puerto Vallarta, quienes iban en un Jeep en color rojo con placas del estado de Jalisco, mismo que quedaron a mitad del río con todo y la unidad.

Trascendió que los jóvenes llegaron al rio Ameca y al no ver la tubería puesta, estuvo preguntando a otros si había paso por algún lugar, por lo que hubo quien les dijo que había una parte por donde pasaban tractores por lo que optaron por querer cruzar, pero fallaron en el intento.

Tras dársela emergencia, el cribero Ricardo Saldaña se enteró de lo que estaba pasando y al ver dicha situación, no lo dudo en ayudarlos, por lo que de inmediato, puso manos a la obra y tomando una maquina grande, se acercó al sitio, sacándolos con todo y vehículo a suelo firme.

Finalmente, una vez que los jóvenes estuvieron a salvo, se quedaron muy agradecidos con Ricardo Saldaña, luego solicitaron una grúa de plataforma, para poderse llevar el Jeep al lugar indicado para que empiecen a revisarlo para poder arreglarlo y autoridades no intervinieron porque no supieron.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: