Press "Enter" to skip to content

COVID-19 afecta severamente al sector empresarial en PV y Bahía de Banderas

  • Empresarios crean nuevas estrategias para evitar un colapso financiero en esta región.

Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, indicó que lamentablemente el Coronavirus está afectado severamente al sector empresarial, por lo que han redoblado esfuerzos, creando nuevas estrategias en el trabajo, para evitar un colapso financiero en esta región.

“El papel de la empresa ha sido muy determinante para reducir los estragos de la pandemia en nuestro país, principalmente en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, en estos momentos no tenemos un manual de operación, un instructivo que nos diga que hacer y cómo hacer, creo que todos estamos aprendiendo”.

Y agregó que han trabajando con 25 iniciativas en la organización empresarial, lo que ha permitido que este sector esté unido. Sin embargo, empezamos a notar que faltaba confianza en el sector empresarial, por lo que trabajaron en ese rubro. 

“Los líderes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, que no debemos proyectar pánico o miedo a nuestros colaboradores, a quienes les hemos entregado más de 35 mil 788 despensas”, reiteró el licenciado Arnulfo Ortega. 

Be First to Comment

Deja un comentario