Coordinan acciones Seapal y Ayuntamiento

En la obra de la calle Viena

 

  • Los titulares del organismo operador y obras públicas, encabezaron el acercamiento en el que se determinaron las tareas a seguir para reducir los tiempos de ejecución de los trabajos.

 

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, se reunió con personal de Obras Públicas del municipio, con la finalidad de optimizar las actividades en coordinación, en los trabajos de rehabilitación de infraestructura y pavimentación de la calle Viena en la colonia Versalles.

Durante el acercamiento que tuvo lugar en las oficinas centrales del organismo, el titular de la paraestatal y Oscar Castellón Rodríguez, director de la entidad municipal, analizaron la situación que prevalece en la obra, así como sus áreas de oportunidad, a fin de reducir los tiempos de ejecución.

Por lo anterior, se determinó realizar un recorrido de supervisión a la calle Viena en su cruce con Havre, en el que constataron los avances en la rehabilitación de las líneas hidrosanitarias, determinando las acciones en conjunto que lleven a agilizar las tareas.

Cabe recordar que el organismo operador suministra los insumos necesarios, para la rehabilitación y sustitución de las redes mencionadas en la calle Viena, entre Av. Francisco Villa y Av. Los Tules; mientras que el Ayuntamiento, la mano de obra de la misma.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: