Convoca Sutseapal al Torneo Interdependencias

  • El sorteo de los equipos se realizará el próximo sábado 29 de junio

El Sindicato de Trabajadores del Seapal, SUTSEPAL, lanzó la convocatoria para el Torneo Interdependencias, que realizará el sorteo de los equipos el próximo sábado 29 de junio, y tendrá como sede la cancha Demetrio Madero García de la Plata de Tratamiento Norte 1.

Se premiará al equipo campeón con diez mil pesos en efectivo y con cuatro mil al segundo lugar. Al jugador campeón de goleo, se le premiará con trofeo.

En esta ocasión, no habrá refuerzos de los equipos, ya que en uno de sus puntos la convocatoria establece en el punto de participantes, que únicamente podrán hacerlo empleados de las dependencias participantes. Solo los habrá en el caso de que no se complete el equipo y previo acuerdo de los delegados.

El inicio del torneo es el sábado 29 con un torneo relámpago en la cancha Demetrio Madero García, entre algunos de los equipos participantes, en donde previamente se realizará el sorteo. Los delegados deberán de presentarse a las seis de la tarde en la cancha para el sorteo.

HOY SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES

De acuerdo con la convocatoria, hoy 24 de junio se cierran las inscripciones de los equipos a participar, previa entrega de la lista de los jugadores en las oficinas del Seapal, ubicadas en Cardenal No. 212 en la Colonia Los Sauces (frente a la unidad deportiva de la Colonia Infonavit-CTM), o también se puede registrar mediante correo electrónico a la dirección susteapal@gmail.com.

El torneo será regido por los estatutos de la Federación Mexicana de Futbol, FMF, y para casos especiales se tomarán en cuenta a los delegados en las reuniones que se realicen. En cuanto a los tiempos de los juegos se tendrá una tolerancia de 10 minutos para que se complete un equipo, de no completarse el mínimo de 8 jugadores se pitará el default y los tiempos serán de 40 minutos, todos los partidos a desarrollarse en la cancha Demetrio Madero García.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: