Convoca Eva Contreras a crear frente Panista por Saúl López

Durante un recorrido por diversas colonias de Puerto Vallarta, la exsenadora de la república Eva Contreras Sandoval de González se sumó a la campaña de Saúl López Orozco candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN), haciendo un llamado generalizado a toda la estructura del partido a sumarse al proyecto político que encabeza el empresario.
 
La también ex regidora de Puerto Vallarta exhortó “a todos los panistas para que en dado caso de que no nos favorezca el voto, poder exigir a los que queden que nos rindan cuentas de todo lo que nos dicen que van a hacer. Aquí estamos la gente que queremos trabajar y volver a llegar demostrándole que somos mejores que otros partidos políticos. Pero eso solo podemos hacerlo apoyando a nuestros candidatos”.
 
Eva Contreras de González quien fuese la primera presidente del sistema DIF en Puerto Vallarta emanada de un gobierno panista cuando Fernando González Corona fue alcalde de esta ciudad,  aseguró que “Podemos lograr y convencer al electorado para  estar presentes en la sociedad y recuperar el rumbo que México y de Puerto Vallarta. Todos los panistas son muy importantes para nuestro país. Esta es una elección crucial” exhortó con emoción .
 
La también presidente de la fundación Alas de Águila y acreedora del premio Vallarta 2018 en el área de Asistencia Social,  deseo mucha suerte y manifestó su apoyo a todos los candidatos de Acción Nacional y aseguró que trabajará en contra de la indiferencia por el presente proceso electoral, desde toda trinchera posible.
 
“Es importante combatir el desánimo de la población, hay un hartazgo de los políticos y de los partidos. He visto gente panista, priista y están desilusionados del partidismo, es decir hay un desanimo generalizado. En los recorridos realizados en la campaña de Saúl López he palpado esa realidad , pero creo yo que con buen trabajo, con un buen apretón de manos y una buena propuesta podemos recordarle y decirle a la gente que aquí estamos los del PAN”, concluyó la líder panista en la región.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: