Convoca Ayuntamiento de Bahía de Banderas a Visorias del Club Atlas

Este Jueves y Viernes, en San José del Valle

 

  • El deseo del Presidente Municipal, José Gómez Pérez, es que niños y jóvenes se den cuenta que pueden lograr sus sueños y alcanzar las metas que se propongan

 

Cumpliendo con el compromiso de acercar las oportunidades de crecimiento a niños y jóvenes futbolistas del municipio, el alcalde José Gómez Pérez, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, hace equipo con el Club Deportivo Atlas de la primera división del fútbol mexicano, para llevar a cabo este jueves y viernes una serie de visorias con la finalidad de detectar jugadores a los que se les estará dando un seguimiento más cercano y enrolarlos a las filas del equipo rojinegro.

Francisco Navarrete, coordinador deportivo del Gobierno de la Transformación, señaló que la indicación del Presidente Municipal, José Gómez Pérez, es que las oportunidades de desarrollo sean para todos los niños y jóvenes del municipio, por ello se hizo un cambio en cuanto a la forma de probar fortuna con algún equipo de fútbol profesional.

Y es que anteriormente un grupo de entrenadores seleccionaban jugadores y solicitaban apoyos a padres de familia y al propio gobierno municipal, para llevar a los niños a visorias a otras entidades, generando un alto costo y cortando la ilusión a aquellos pequeños que no tenían la posibilidad de asisitir.

“Hoy estamos trabajando diferente, el Presidente quiere que las oportunidades sean parejas, y en base a la buena relación que hay con el equipo Atlas se llegó al acuerdo que vinieran por dos días esta semana y observaran a jugadores de diferentes edades”, señaló Francisco Navarrete.

Así las cosas, este jueves 2 de Febrero los entrenadores de los Zorros del Atlas trabajarán con jugadores de las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003, en un horario de las 2 a 7 de la tarde.

Mañana viernes se trabajará con otro grupo, integrado por los nacidos en 2004, 2005, 2006 y2007, bajo el mismo horario. La sede será la cancha principal de la unidad deportiva de San José del Valle.

Las visorías son completamente gratis, y lo único que se solicita es que los niños y jóvenes acudan con la mejor de sus actitudes, que aprovechen esta oportunidad y puedan llamar la atención de los caza talentos del equipo rojinegro.

Es indispensable que los participantes se presenten con playera, short y calcetas en color blanco, así como espinilleras.

Para mayores informes, los interesados, o en este caso los padres de familia, pueden comunicarse al teléfono 329 291 1870 a la extensión 750.

Deja un comentario