“Continuar abatiendo rezagos, nuestro compromiso”: Abarca

Arranca Seapal obra en La Posta

 

  • El director del organismo, dio el banderazo a los trabajos que culminarán con una espera de 15 años en materia de agua potable.

 

Cumpliendo con el compromiso de continuar abatiendo rezagos, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez,  arrancó la obra de ampliación a la red de agua potable, para beneficio de 160  habitantes de La Posta.

De regreso en la comunidad en la que recientemente hizo el anuncio del inicio de estos trabajos durante una reunión con vecinos, el titular de la paraestatal celebró la suma de esfuerzos, que permitirá culminar con 15 años de espera por este vital servicio.

“Me emociona mucho estar con ustedes, porque sé que le han batallado. Son el ejemplo de una comunidad unida, que se brinda y lucha para tener mejores condiciones de vida. Hoy venimos a cumplirles, queremos que pasen una blanca navidad al lado de sus seres queridos, con la bendición que significa tener el agua potable de calidad en sus casas”, manifestó el titular de la paraestatal.

En representación de los vecinos, la Sra. Amanda Luz Vega, visiblemente emocionada, manifestó estar feliz por el arranque de estos trabajos, “les agradezco muchísimo,  nos han cumplido”, subrayó.

Expuso las dificultades que les conlleva la carencia del líquido vital, “cuando lavamos debemos ir al rio, para beber compramos garrafones, lo cual es un gasto muy caro, pero esto va a cambiar con la llegada del servicio”, dijo.

En esta obra se introducirán 449 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico, en diámetros de 2 y 3 pulgadas, mediante una inversión superior a los 200 mil pesos, con lo que durante el mes de diciembre próximo, los hogares de esta demarcación de la delegación El Pitillal, tendrán agua potable de calidad.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: