Continúa recepción de bocetos para “Arte Hídrico”

Fortalecen muestra de mural urbano

 

  • Seapal ha recibido más de 70 propuestas de jóvenes vallartenses y de otros puntos del país.

Con el objetivo de fortalecer la participación en la Segunda Muestra de Mural Urbano “Arte Hídrico”, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, amplió la vigencia para la recepción de bocetos al 15 de diciembre próximo.

Así lo dio a conocer el titular de Cultura del Agua del organismo, Gabriel Padilla Cuellar quién precisó que se han recibido más de 70 propuestas de artistas, estudiantes y público general, las cuales serán evaluadas a partir del mes de enero del 2017, para seleccionar a los 15  trabajos que serán plasmados en puntos estratégicos de la ciudad.

Aprovechó para agradecer el apoyo y aporte de las instituciones educativas del municipio, que ha permitido fortalecer la actividad para continuar brindando un espacio de expresión a los jóvenes vallartenses y de otros puntos del país.

En ese sentido, reconoció el impulso del director del organismo, César Abarca Gutiérrez para fomentar la creatividad, contribuir al medio ambiente, y mejorar el entorno visual de nuestro destino, mediante una iniciativa innovadora, con sentido social y artístico.

Recordó que la convocatoria está abierta a artistas visuales y público en general mayores de 14 años, quienes deberán entregar sus bocetos en papel doble carta y a color en las instalaciones centrales del organismo, además de las oficinas de atención a usuarios y recaudadoras ubicadas en UNIRSE, Ixtapa, El Pitillal y Aramara.

Para finalizar, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 22 69415, el correo electrónico cultura@seapal.gob.mx, además del sitio www.seapal.gob.mx para recibir más información sobre esta iniciativa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *