Continúa recepción de bocetos para “Arte Hídrico”

Fortalecen muestra de mural urbano

 

  • Seapal ha recibido más de 70 propuestas de jóvenes vallartenses y de otros puntos del país.

Con el objetivo de fortalecer la participación en la Segunda Muestra de Mural Urbano “Arte Hídrico”, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, amplió la vigencia para la recepción de bocetos al 15 de diciembre próximo.

Así lo dio a conocer el titular de Cultura del Agua del organismo, Gabriel Padilla Cuellar quién precisó que se han recibido más de 70 propuestas de artistas, estudiantes y público general, las cuales serán evaluadas a partir del mes de enero del 2017, para seleccionar a los 15  trabajos que serán plasmados en puntos estratégicos de la ciudad.

Aprovechó para agradecer el apoyo y aporte de las instituciones educativas del municipio, que ha permitido fortalecer la actividad para continuar brindando un espacio de expresión a los jóvenes vallartenses y de otros puntos del país.

En ese sentido, reconoció el impulso del director del organismo, César Abarca Gutiérrez para fomentar la creatividad, contribuir al medio ambiente, y mejorar el entorno visual de nuestro destino, mediante una iniciativa innovadora, con sentido social y artístico.

Recordó que la convocatoria está abierta a artistas visuales y público en general mayores de 14 años, quienes deberán entregar sus bocetos en papel doble carta y a color en las instalaciones centrales del organismo, además de las oficinas de atención a usuarios y recaudadoras ubicadas en UNIRSE, Ixtapa, El Pitillal y Aramara.

Para finalizar, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 22 69415, el correo electrónico cultura@seapal.gob.mx, además del sitio www.seapal.gob.mx para recibir más información sobre esta iniciativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: