Continúa la adrenalina en la Copa Seapal Interdependencias

 

  • Los representativos de Seapal Vallarta, La Fiscalía y la Subdelegación del IMSS, inician la búsqueda del boleto a la gran final.

 

La Copa Seapal Interdependencias llega a su fase de semifinales, en la que cuatro conjuntos intentarán quedarse con la quinta edición de esta prestigiada fiesta deportiva.

La cita es en la cancha Demetrio Madero de la Planta de Tratamiento Norte I de Las Mojoneras, este sábado 27 de enero para dar arranque los juegos de ida de la etapa previa a la gran final.

A las 10:30 de la mañana, el Seapal “B”, cuarto clasificado en la fase regular, enfrenta a los “Justicieros” de La Fiscalía. El cuadro de casa eliminó en la ronda previa a La Marina, mientras que el actual campeón de la justa y segundo lugar de la tabla general, hizo lo propio ante el séptimo clasificado, Juzgados.

En el otro compromiso, el representativo del organismo, Seapal “A”, no la tendrá fácil ante el líder general y favorito para llevarse el título, la Subdelegación del IMSS, equipo superlíder del torneo que durante la etapa de cuartos de final venció  9 goles a 0 al representativo del SNTE.

Cabe resaltar que los Gogos del Seapal “A”, vienen de “menos a más”, al obtener su boleto a la fiesta grande en la sexta posición y dar cuenta de otro de los favoritos en la fase previa, el conjunto del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De esa manera, se esperan grandes emociones en el terreno de juego y un ambiente familiar en la tribuna, en el marco de un torneo impulsado por la actual administración del sistema operador, que busca fortalecer la integración de los servidores públicos que laboran en distintas dependencias, que a su vez  se refleje en un trabajo más armónico en favor de la ciudadanía.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: