Continúa imparable Ingenieros y Arquitectos

Golearon 7-0 a Gacelas

Por José Rubén Gómez Bernal

El súper líder Ingenieros y Arquitectos sigue imparable, golearon 7-0 a Gacelas y llegaron a la décima fecha del torneo “Yorbi” Navarro de la Liga Súper Máster Premier, sin conocer la derrota, marchan además de líderes con 30 puntos, como el único invicto del campeonato, es una máquina de hacer goles y sumar puntos.

Ingenieros recibieron en su cancha La Alfombra, a Gacelas de Fernando Joya, se pensaba que les darían la pelea, pero en parte porque tuvo algunas ausencias importantes y en parte porque los Ingenieros han convertido a su cancha en un bunker, se dio esa goleada la mayor que ha recibido Gacelas en el torneo.

Salvador Narváez tuvo una sensacional tarde, se despachó con cinco anotaciones para guiar a Ingenieros a la victoria, completando el marcador René Pérez.

COLONIA EMILIANO ZAPATA NO TUVO PIEDAD DE LA MOLINERA

Sin piedad Colonia Emiliano Zapata arrasó con la Industria Molinera nueve goles a dos, están convertidos los Verdes en una once na goleadora, aunque ha tenido algunos tropiezos siguen colocados como el segundo mejor equipo con 26 puntos, empatado con Trébol que también ganó en la fecha.

Los Verdes de la Colonia Emiliano Zapata fueron guiados a esta contundente victoria por el que está convertido en uno de los mejores ofensivos del torneo Raymundo Paredes, anotando cinco goles, es el máximo goleador del equipo. Todavía no hay estadísticas sobre cómo están los goleadores. Completaron el marcador Francisco Javier Arreola, Jalomo y Carlos Enrique Quiñonez. Por los “Che-Ches” anotaron Félix Martínez y mi compadre Carlos Efraín Yerena.

EL TRÉBOL SALE AVANTE DE SU VISITA AS CRISTÓBL COLÓN

Visitó El Trébol de Chano Lomelí, la cancha de Cristóbal Colón y como estaba previsto sacó la victoria sin problemas 5-2 sobre los locales, que como siempre salen a darlo todo, aunque me comentaron aficionados que por momentos se les complicaron a los ganadores. Con el triunfo Trébol llega a 26 puntos, en el tercer lugar, manteniéndose a la caza del líder. La lista de los goleadores no fue pasada por el árbitro que trabajo el partido, solo el resultado.

COLEGIO AMERICANO HIZO PEDAZOS A RELOJERÍA GIL 7-1

Mal le fue a Relojería Gil en su visita al Colegio Americano, que le propinó su primera goleada al equipo del amigo Toño Gil, que con todo y que reapareció su goleador Juan Zacarías, no pudo equilibrar el partido. Cuando todavía no estaba tan abultado el marcador, hubo momentos en que Relojería Gil amenazaba con descontar en el marcador, al final se impuso la superioridad de los Estudiantes.

Muy buen triunfo de los Estudiantes, que con 21 puntos siguen colocados en el décimo lugar, y es que desde el séptimo lugar ocupado por Jimmy-Unión que tiene 21 puntos, hasta el décimo en poder de Colegio, todos tienen los mismos puntos, en una pelea bastante pareja por meterse a zona de liguilla. El goleador vallartense Marcos Guzmán encabezó la goleada anotando un Hat-trick, consumando la victoria con goles de Efrén Rendón, Héctor López, Joel Langarica y Luis “El Armadillo” Castro. Por Relojería el autor de la anotación fue Juan Zacarías. La pregunta es ¿qué le pasó a Relojería Gil que recibió esa paliza?

LA BOCA SACÓ EL TRIUNFO DE LA LIJA 2-0 SOBRE EL PITILLAL

Pues el resultado no fue tan catastrófico como se esperaba en la visita que hicieron los Lancheros de La Boca, a los Chilangos de El Pitillal, en la cancha La Lija. A decir verdad, se esperaba que Chilangos cayeran con más goles en contra, pero fue un dos a cero, que de ninguna manera se les puede reprochar, es un marcador digno. Anotaron Celestino Hernández y Ramiro Sandoval.

UNIÓN SAN MIGUEL C GANÓ A LOS MULOS 6-2

Siguen los Zurdos del Unión San Miguel cosechando triunfos, ahora sus víctimas fueron los Mulos de La Experiencia, con marcador de seis goles a dos. Sin duda un buen triunfo porque La Experiencia venía de igualar a dos goles con Colonia Emiliano Zapata.

Llama la atención no solo el triunfo de los de El Pitillal, también la forma en cómo se impusieron a unos Mulos que estaba previsto les dieran mayor batalla, porque el profesor Almeida ha reforzado bien al equipo. Enfrente tuvieron a un equipo comandado por El “Cihuatlán” Guzmán, que se despachó con cuatro anotaciones, finalizando la goleada Orlando Valdivia y Germán “Bocho” Rosas. Por los Mulos los goles fueron de Miguel Plazola y el nayarita Gustavo Flores.

JIMMY-UNIÓN DOBLEGÓ A DOMICILIO A REAL IXTAPA

A domicilio Jimmy-Unión San Miguel, los famosos “Pargos”, doblegaron al Real Ixtapa tres goles a uno, para que conservarán el lugar siete, con 21 puntos, con lo que los dos equipos del Unión, están en zona de calificación. El triunfo tiene su mérito pues, aunque Real Ixtapa no ha levantado en este torneo, sí es un rival que cuesta vencerlos en su cancha, lo que lograron los Pargos, con anotaciones de Celestino Domínguez y Heriberto Ramírez. Por los locales el gol fue de Norberto González.

SUDÓ TINTA LAS JUNTAS PARA GANARLE 1-0 A LOS JARRUPLAS

Las Juntas rescató un triunfo en forma por demás angustiosa, al vencer a los visitantes “Jarruplas” del Jarretaderas, que están reforzándose y están levantando y aunque habían perdido el partido anterior, le dieron la pelea al Colegio Americano. Frente a Las Juntas también lo hicieron, le metieron ganas, pero los Ejidatarios venían de perder en su visita a La Boca, con gol de último minuto perdieron, con todo y que alinearon a varios suplentes, Por eso estaban obligados a retomar la senda triunfal en su casa. Ganaron con gol de Mario “Porras” Aguilar. Las Juntas están en el noveno lugar con 21 puntos. Los nayaritas se quedan en 18 muy cerca de zona de liguilla, por lo que se espera que con sus refuerzos se meta a la pelea.

MÉDICOS HIZO POLVO AL IMPERIAL 9-0

Médicos se mantienen en el octavo lugar con 21 puntos, luego de la tremenda goliza que le metieron a El Imperial, nueve goles a cero. Los campeones en su pasado compromiso le anotaron siete a Dentix Max, en dos partidos han anotado 16 goles y solo han recibido dos, van muy bien escalando en las posiciones. Javier “Chilango” Gutiérrez fue el mejor anotador con dos; completando la goliza Luis Antonio Robles, Julio César Villanueva, Sergio “Güero Gallo” López, Jorge Medina y José de Jesús Villanueva.

EXTRA, EXTRA, EXTRA, DENTIX MAX GOLEO A LOS “CHORIBOYS” 4-0

Esto hay que ponerlo en letras grandes, Dentix Max ganó su primer partido del torneo y lo hizo en forma contundente le ganó a Gacelas 68 cuatro goles a cero, lo que es una alarma para el equipo de “Chori” Guzmán, ya que tuvo un arranque sensacional y luego se fue para abajo. Seguramente a jugadores y cuerpo técnico de Dentix Max este primer triunfo, les supo a gloria, logrado con dobletes de Francisco Cuevas y Bladimir González.

LADRILLEROS DE MOJONERAS DOBLEGARON DOS A CERO A LOS TAPATÍOS

Sensacional triunfo de los Ladrilleros de Las Mojoneras dos goles a cero sobre Tapatíos Buky, lo que demuestra que vienen mejorando pues los del Buky no son un equipo fácil que digamos. Luis Muñoz y Miguel Castillo anotaron los goles.

HOMENAJEARON AL “YORBI” NAVARRO

Recibió emotivo homenaje “Yorbi” Navarro, organizado por la Liga Súper Máster y los amigos del jugador, en reconocimiento a su trayectoria deportiva. Esto fue ayer domingo, en la cancha uno Alfredos en donde se jugó un partido entre dos equipos conformados por amigos del “Yorbi” empatando a dos goles. El miércoles lea los pormenores del evento, y las gráficas ya que estuvo presente el ex jugador del América Vinicio Bravo, quien ayer jugó en la defensa central en uno de los equipos acompañando al “Yorbi”.  “Monchi” Navarro, hijo del homenajeado, le entregó a su papá el reconocimiento. El miércoles les espero en este espacio para que vean la crónica del evento y las fotos, ya que reunió a muchas de las viejas glorias del futbol vallartense, que se unieron al homenaje.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: