Continúa el suspenso: Médicos golea a Ingenieros y Arquitectos

 

Sigue la pelea encarnizada por el último boleto que queda disponible para la liguilla del torneo 2017 del futbol de Profesionistas. Los protagonistas de esta tremenda pelea deportiva son los Médicos quinto lugar con 33 puntos y Contadores, cuarto con 36. Esta pelea cerrada viene desde varias fechas atrás y sigue sin definirse a tres fechas de que concluya la temporada regular.

Los Médicos dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt obtuvieron una victoria de cinco goles a uno sobre el potente equipo de Ingenieros y Arquitectos, que si bien ya están calificados y ganen o pierdan tienen su boleto asegurado en el tercer lugar, la realidad es que se trata de un equipo fuerte que tiene aspiraciones a la corona del torneo, pero que al tener asegurada su calificación lógico es que no juegan con la misma intensidad, de lo que Médicos no tiene la culpa y al contrario, hicieron lo que tenían qué hacer para sus intereses ganar y sumar puntos.

Vienen tres fechas que serán intensas, pero por lo pronto Médicos ya hizo lo suyo al no permitir que se les despegarán los Contadores, logrando el triunfo con goles de Isidro, “El Impe”, Berecochea  y doblete del “Cebollito” Rodríguez. Por Ingenieros descontó Neto.

EL COLERO AERONÁTICOS EMPATÓ 1-1 AL LÍDER ABOGADOS

La sorpresa de la jornada y de varias más, es el sensacional empate a un gol, que le sacaron los Vuela Aviones del Aeronáuticos a los Abogados. Aquí se dio el clásico resultado en que el equipo que va en primer lugar se ve sorprendido por el que está en el último. Por eso la sorpresa fue mayúscula, pero no le causó ningún problema a los Abogados porque ganaron el punto extra y se mantienen en el primer lugar.

Abogados es primer lugar con 60 puntos, se mantienen a tres puntos del segundo lugar Administradores, con 57, y en este frente es otro de los cierres de vértigo, habrá que ver cuál se queda con el liderato, y termina como campeón de liga.

Benito Romero hizo el histórico gol de los Vuela Aviones, por los Abogados lo hizo Guillermo Avelar.

NO CEDEN CONTADORES NI ADMINISTRADORES

Los Rojos Administradores ya están calificados a la liguilla, Contadores en esas anda, pero no puede zafarse de Médicos que no le ha perdido le paso manteniéndose a la caza de ellos, a la espera de un tropiezo, no quieren perderse el último boleto disponible a la liguilla.

Por eso le fue bien a Contadores en el duelo que sostuvo contra los Rojos Administradores, con los que empató a dos goles y luego les ganó el punto extra en los tiros de penal, para sumar 36 unidades en el cuarto lugar y mantenerse a tres de distancia de Médicos.

Contadores necesitados de los tres puntos, le ofreció muy buen partido a los sublíderes, que no aprovecharon que Abogados empataron. Contadores fue a lo suyo a sumar puntos y lo logro con dos anotaciones de Oswaldo Aguilar en tanto que por Administradores los goles fueron de Gustavo y de Néstor.

PADRES SE AFERRAN Y GOLEAN A PUMAS 4-0

Padres se aferran, no ceden, suman puntos en busca del milagro, que en la medida que se cierra el final del torneo, las esperanzas se van terminando. Obtuvieron un buen triunfo al imponerse a los Pumas Universitarios por cuatro goles a cero. Tienen 29 puntos, contra 36 de Contadores, ubicados en el cuarto lugar. Eso quiere decir que si en la próxima jornada triunfan los Contadores, automáticamente está eliminados los Padres y el pleito por el púnico boleto disponible a la Fiesta Grande, será entre Contadores y Médicos.

Padres no tuvo ningún problema para vencer por ese abultado marcador a los Pumas, mediante anotaciones de Marcos, Napo, Germán y Juan Martínez.

JORNADA 26 ¡MÉDICOS VS. CONTADORES!

Mañana jueves se juega la jornada 26 y vean ustedes lo que les espera a los aficionados, uno de los duelos más importantes no de la jornada, sino de todo el campeonato, ya que desde ahí se puede comenzar a definir el cuarto boleto a la liguilla. Contadores y Médicos escribirán su propia historia de cara a la liguilla, un triunfo de Contadores y los Médicos quedarían eliminados porque Contadores tomarían una ventaja de seis puntos, quedando dos fechas por jugarse, es decir seis puntos.

Pero en cambio un triunfo de la banda de Cirilo Betancourt y se produciría un empate en puntos, aunque por la diferencia en goles, de todas formas quedarían Contadores en el cuarto lugar, haciendo más interesante este tremenda eliminatoria entre éstos equipos. Juegan a las tres de la tarde con 15 minutos en la cancha uno… En la misma cancha uno a las cinco de la tarde se enfrentan Administradores y Aeronáuticos… Padres se mide con Ingenieros y Arquitectos juegan a las tres con 15 minutos en la cancha dos… Los Pumas se enfrentan a los lideres Abogados, a las cinco de la tarde en la cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: