Press "Enter" to skip to content

Contadores y Administradores por la Corona del Futbol de Profesionistas

Torneo 2018-2019…

Anoche se llevó a cabo la asamblea de la Liga de Futbol de Profesionistas, presidida por el licenciado Jorge Rojas, presidente; y el doctor Cirilo Betancourt, secretario; en la que se vieron algunos puntos que se prolongaron, pero al final todo quedó bien establecido para que mañana jueves se jueguen las finales, y se dieron a conocer los partidos de final de Liga, Torneo de Consolación y tercer lugar, a jugarse en las canchas Ejidales.

En una final completamente inesperada llegan los Rojos Administradores, campeones del 2018, que enfrentarán a Contadores, dos equipos muy bien conjuntados que lograron colarse y que tienen con qué buscar la corona. Final especial los dos equipos cerraron dentro de los primeros cuatro lugares, al grado de que no hay favoritos. El juego inicia a las seis de la tarde en la cancha uno.

UNIVERSITARIOS Y PADRES POR EL TITULO DE CONSOLACIÓN

Vaya, vaya, dos equipos que no eran tomados muy en cuenta porque terminaron entre los últimos lugares Padres y los famosos Pumas Universitarios disputan la final de Consolación. Seguramente se darán un buen agarrón, sobre todo los Universitarios que son los obligados meter toda la carne al asador, ya que de coronarse pueden salvar estas malas temporadas que ha tenido. Esta final también tiene lo suyo. Juegan en la cancha dos a las 04:30 de la tarde.

POR EL TERCER LUGAR AERONÁUTICOS VS. ABOGADOS

Quién lo dijera, Abogados que lideró mucho tiempo el torneo e inclusive que calificó en el primer lugar y con muchos puntos de distancia sobre el segundo lugar, fue eliminado y ahora tendrá que buscar el tercer lugar, que disputará con los Vuela Aviones los que también tuvieron un espléndido torneo, el mejor en mucho tiempo. Este duelo se juega en la cancha uno de las 04:00 a las 04:15.

Be First to Comment

Deja un comentario