Contadores le pegó al líder Abogados y está en zona de liguilla

Liga de Profesionistas

Por José Rubén Gómez Bernal

Contadores ya está callando bocas. Vino desde las humedades del sótano para ir poco a poco levantando y ya está en zona de liguilla al derrotar en cerrado partido al líder Abogados cuatro goles a tres. Para Abogados la derrota no tuvo consecuencias, conservan el liderato con 50 puntos y solo dos partidos perdidos.

En cambio, para Contadores el triunfo significó mucho ya que, al combinarse con la derrota de médicos, subieron al cuarto lugar, sumando 24 unidades, haciendo lo que parecía imposible, que llegaran a un lugar de privilegio.

Los autores de los goles fueron “Tango” Torres, Gamaliel del Río, Fletes y Oswaldo. Por Abogados los tres goles fueron convertidos por Guillermo “Memo” Avelar.

INCREÍBLE ADMINISTRADORES PERDIÓ POR LA VÍA DE LA VERGÜENZA

Es sorprendente lo ocurrido a los Rojos Administradores, perdieron por la vía de la vergüenza, al no completarse, y aunque no hay por qué hacer un drama, la verdad es que eso no se espera de un equipo con el historial de Administradores, pero la realidad es que a cualquiera le puede pasar. El equipo que se vio beneficiado fue Padres que le cayeron los tres puntos del cielo para mantenerse con muchas posibilidades seguir con aspiraciones a la calificación.

AERONÁUTICOS PUSIERON A SUDAR EN SERIO A LOS INGENIEROS

Vaya susto que les sacaron los Vuela Aviones al tercer lugar Ingenieros y Arquitectos, al ofrecerles una gran resistencia a tal grado que el partido se decidió por un gol, al ganar los Ingenieros uno a cero, gol anotado por Carlos Corrales, lo que le significó que llagaran a los 44 puntos en el tercer lugar, poniéndose a 17 puntos del cuarto lugar Contadores, lo que indica que los Ingenieros prácticamente tienen el boleto a la liguilla en la bolsa, si no pierden el camino.

¡LOS PUMAS UNIVERSITARIOS GOLEARON A MÉDICOS!

Cara les salió la derrota a Médicos, ante los Pumas Universitarios, al perder cinco goles a dos, con la derrota y el triunfo de Contadores, los dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt, perdieron el cuarto lugar que tanto tiempo tuvieron y que tanto les costó defenderlo.

Lo escandaloso no es la derrota sino la forma, pues es una goleada dura para Médicos, que necesita de redoblar esfuerzos, so pena que si no lo hacen pueden quedar fuera de la fiesta grande. Irving metió doblete por los Pumas, completando el marcador Gómez, Mario y Nacho García. Por Médicos, Héctor “Cebollito” Rodríguez anotó los dos goles.

MAÑANA SE JUEGA LA JORNADA 17 CON QUE SE CIERRA LA TERCER VUELTA

Mañana jueves se juega la jornada 17 con la que se cierra la tercera vuelta y quedará una vuelta más para terminar el torneo regular. Abogados se enfrenta a Padres, a las 15:15 horas en la cancha uno… Administradores vs. Médicos, a las 17:00 horas en la cancha uno… Buen juego entre Ingenieros contra Contadores, a las 15:15 horas en la cancha dos… Aeronáuticos va contra los Pumas, a las 17:00 horas, en la cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: