Contadores desbancó a Ingenieros y Arquitectos

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Contadores es el nuevo líder del futbol de Profesionistas con 42 unidades. Se impusieron a Ingenieros y Arquitectos, cuatro goles a dos con lo que Ingenieros bajó al segundo lugar, con 40. Tango Torres, Mauricio, David y Fletes fueron los autores de los goles de Contadores, las anotaciones de Ingenieros fueron de Narváez y Román.

Por su parte los Rojos Administradores segundo lugar con 40 puntos se impuso por goliza de 7-1 a los Vuela Aviones del Aeronáuticos, que sigue en la antesala del sótano con 18 puntos. Hugo con tres goles y Félix con dos, enfilaron al triunfo consumando el marcador Fernando y Juan. Los goles de los derrotados fueron de Juanito Rivera.

Médicos ganó a Abogados 2-1 y alargó la distancia con ellos, los pupilos de Cirilo Betancourt están en el cuarto lugar con 36 unidades por 29 de Abogados en el quinto, es decir que Médicos ganó el juego que debía de ganar. Anotaron para Médicos Pato y un autogol de Pelayo, por Abogados Galindo.

Buen triunfo de Padres dos goles a uno sobre los Pumas Universitarios, que siguen hundidos en el sótano con 12 unidades, los Padres llegan a 23, pero cada día más alejados de zona de liguilla, las anotaciones corrieron por los ganadores Miguel Ángel y Marcos, y por los Pumas Jesús Peña.

Este jueves se juega la jornada 21

Este jueves se cierra la tercera vuelta con la jornada 21: Abogados vs. Contadores a las 16:15 en la cancha uno… Abogados vs. Contadores, a las 18:00 cancha uno… Aeronáuticos vs. Padres a las 16:15 cancha dos… Administradores vs. Universitarios a las 18:00 cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: