Contadores asume el liderato al vencer a Aeronáuticos

Por José Rubén Gómez Bernal

Jornada de empates en el Torneo 2019 de Profesionistas, en la que el único ganador fue Contadores, venciendo en forma contundente a los Vuela Aviones del Aeronáuticos y con el triunfo llegó a 15 puntos para instalarse como nuevos líderes del torneo.

Abogados que ocupaba esa posición empató y aunque ganó el punto extra fue superado por Contadores. Los autores de los goles fueron “Dorado” Tony y Fletes. Mala temporada está teniendo Aeronáuticos, cuando en el campeonato pasado fue la sensación.

ABOGADOS FUE SORPRENDIDO POR INGENIEROS Y ARQUITECTOS: 3-3

Cuando se daba por descontado el triunfo del líder Abogados sobre el caído en la desgracia Ingenieros y Arquitectos, éstos reaccionaron muy bien y lograron sacarles el empate a tres goles a Abogados. El empate les costó la pérdida del liderato a los Abogados, con todo y que ganaron el punto extra.

Se quedaron en 14 unidades, uno menos que el líder Contadores, pero el caso es que los Ingenieros andan volando bajo, están colocados en el lugar siete, con seis puntos, con el que le arrebataron a los Abogados, lo que les hace más valiosa la igualada. Por Ingenieros Chuy anotó doblete, y uno más de Ledezma. Por Abogados Dany hizo dos y uno más de Pelayo.

UNIVERSITARIOS IGUALÓ 2-2 CON LOS CAMPEONES

Los Pumas Universitarios también dieron la sorpresa al sacarles el empate a dos goles a los campeones Rojos Administradores, y ganaron el punto extra en los tiros de penal. Los campeones tienen 12 puntos en el tercer lugar, y marchan sin problemas ya que le sigue en el cuarto lugar Médicos con 8 puntos.

Los Pumas sumaron 7 puntos en el quinto lugar, alejados cuatro del último lugar en donde aparecían continuamente, pero el campeonato es joven a ver qué pasa con ellos.

PARA VARIAR MÉDICOS Y PADRES IGUALARON 1-1

Este fue otro de los tres empates que se dieron en la jornada, algo que hace mucho tiempo no se veía el futbol de Profesionistas. Médicos y Padres salieron de la mano 1-1, Médicos con 8 puntos se queda en zona de calificación, en el cuarto lugar. Los Padres están en el sexto lugar con 7.  Sosa fue el autor del gol de Padres, por Médicos marcó el gol Palma, y en los tiros de penal Médicos ganó el punto extra.

JORNADA 6

El líder Contadores abre la jornada a las 4:15 p.m. en la cancha 1 al enfrentar a Abogados, mientras que en la cancha 2, en el mismo horario, Padres se medirá a los Administradores.

A las 6 de la tarde, Ingenieros y Arquitectos buscará su primer triunfo de la temporada ante Aeronáuticos, esto en la cancha 1. Al mismo tiempo, Universitarios y Médicos saltarán a la cancha en duelo de equipos que arañan la zona de calificación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: