Press "Enter" to skip to content

Consume fuego humilde hogar en Loma Bonita

Fuerte incendió se registró ayer por la tarde en una humilde vivienda de la colonia Loma Bonita, misma que fue consumida en su totalidad por el fuego, dejando a una familia sin un techo donde dormir.

Fue alrededor de las dos de la tarde, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de un incendio en casa habitación ubicada sobre la calle Hidalgo casi esquina con 24 de Febrero en la colonia Loma Bonita, por lo que de inmediato acudieron los cuerpos de seguridad y rescate.

En el sitio encontraron una casa de madera y cartón, la cual estaba envuelta por completo por el fuego y había riesgos de que éste se extendiera a otros domicilios, por lo que rápidamente se iniciaron con las maniobras para su extinción.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que originó el incendio, le cual se extendió rápidamente por toda la casita, acabando con todo, cuanto había a su paso. Por fortuna los moradores se encontraban a salvo y no hubo pérdidas humanas.

Al concluir con las maniobras, se les dieron indicaciones a los habitantes de la vivienda, quienes mencionaron que irían a casa de unos familiares en tanto les era posible reconstruir la casita que con tantos sacrificios les había costado levantar.

Be First to Comment

Deja un comentario