Confirma Fiscalía homicidio de Saúl Galindo Plazola

 

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, confirmó en redes sociales la agresión que le costó la vida al Diputado Local Saúl Galindo Plazola, la mañana de este jueves 28 de Diciembre.

“La FGE no tolerará este tipo de actos y buscaremos castigar a los causantes. El Fiscal General @RaulSanchezJal se traslada al lugar de los hechos para dar inicio a las investigación. El Fiscal Regional también acude al municipio de Tomatlán para encabezar las investigaciones en torno al homicidio del Diputado Saúl Galindo”, reza en su comunicado.

Versiones sin confirmar, apuntan a que la agresión tuvo lugar cerca de La Cumbre,  cuando el legislador se dirigía hacia Pino Suárez y sobre la carretera federal 200 le salieron a su paso unos sujetos encapuchados quienes le dispararon en el rostro y tórax.

El diputado Independiente del Congreso de Jalisco, Pedro Kumamoto, escribió en cuenta de Twitter, “el asesinato de mi compañero de legislatura Saul Galindo es terrible y doloroso para nuestro estado. Mis condolencias y pensamientos con su familia, amigos y colaboradores. Es urgente recuperar la seguridad y la paz en Jalisco. Sin ellas el desarrollo, la democracia y la igualdad se cancelan. Estaré atento a que las autoridades presenten avances en las averiguaciones”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: