Concluyen con éxito talleres de Cocina y Repostería en DIF Bahía de Banderas

 

 

Con una deliciosa muestra culinaria, 29 hombres y mujeres terminaron con éxito los Talleres de Repostería y Cocina impartidos dentro de las instalaciones del DIF Municipal de Bahía de Banderas que encabeza la Sra. Monserratt Peña de Gómez quien acompañó a los egresados de estos dos cursos en su cierre final.

En el evento protocolario, la Presidenta del Sistema dirigió a los presentes un emotivo mensaje donde reconoció a nombre de su esposo el Presidente Municipal José Gómez Pérez, la tenacidad y el esfuerzo que realizaron los estudiantes para aprender nuevas habilidades en la realización de platillos y postres.

“Me llena de orgullo verlos a todos a ustedes tan contentos este día junto con sus deliciosas creaciones, me da gusto saber que el objetivo de mi esposo José Gómez y el de su servidora rinda frutos, porque de eso se trata, de nosotros acercarles las herramientas y ustedes pongan el corazón y las ganas para adquirir nuevos conocimientos, muchas felicidades” expresó.

En este sentido, el maestro de los cursos el Chef Juan Carlos Flores Mejía, agradeció a la Presidenta a la Sra. Monserratt Peña de Gómez y a su esposo el Alcalde Municipal José Gómez Pérez por las facilidades brindadas para poder llevar a cabo la impartición de los mismos.

Al respecto, la estudiante del Taller de Repostería, la Sra. Leincy Yadira Arreola Ruiz hizo uso de la voz para externar su agradecimiento a las autoridades por brindar este espacio de aprendizaje y recreación “Me siento muy contenta y quiero que sepan que jamás había tomado un curso tan completo como esté y mucho menos sin costo alguno, no saben el gran apoyo que nos han hecho a nosotros y nuestras familias” resaltó.

Finalmente, la Coordinadora de Talleres la Mtra. Petra Mejía Pérez invitó a los presentes a degustar cada uno de los platillos que los casi treinta estudiantes, realizaron para culminar sus Talleres que duraron cerca de cuatro meses.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: