Con todo el respaldo de Priismo Nayarita, José Gómez será el primer Diputado Federal de Bahía de Banderas

 

 

  • Anuncia importantes trabajos agendados

 

 

José Gómez Pérez, candidato a diputado federal por el tercer distrito en Nayarit, recibió todo el respaldado de la dirigencia estatal de su partido el PRI, así como de importantes dirigentes, líderes en la entidad y, lo más importante, de la base y estructura tricolor, durante un cálido y emotivo evento realizado este sábado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal.

En el mismo acto, con un salón abarrotado y convertido en una verdadera fiesta partidista, se destacó por parte del dirigente estatal, licenciado Enrique Díaz, el hecho de que José Gómez una vez que obtenga el triunfo electoral, se convertirá en el primer diputado federal de Bahía de Banderas. El PRI, le entrega a Bahía esa oportunidad, llevando al frente un excelente candidato que siempre ha trabajado al lado de nuestra gente, y que además ha entregado buenas cuentas, puntualizó.

Cabe hacer mención que históricamente -como se dijo en el evento-, Bahía de Banderas nunca había tenido un candidato a la diputación federal.

ANUNCIA JOSÉ GÓMEZ IMPORTANTES GESTIONES AGENDADAS

Así es. El candidato priista fue claro y firme al dirigirse a los presentes, donde los invitó a continuar trabajando para alcanzar el triunfo electoral el primer domingo de julio y llevar también al triunfo al candidato presidencial José Antonio Meade, y Jasmín Bugarín en fórmula con Manuel Narváez al senado de la república.

José Gómez, anunció además que tiene agendada desde ahora la gestión que iniciará -una vez que sea diputado federal-, de lo que será el acueducto desde El Colomo hasta Punta de Mita en Bahía de Banderas, lo que vendrá a solucionar de manera definitiva el problema de la falta de agua que padece esa zona del municipio, considerado un bastión importante para el estado en el orden económico, político y social.

“Conozco el proyecto; tiene un costo de más de 700 millones de pesos, pero para un ayuntamiento es muy difícil realizar una obra con una inversión de tal magnitud. Sin embargo, para un legislador, representa una ardua tarea que habremos de realizar tocando las puertas donde sea necesario y para esta acción, también contaré con el apoyo de quienes serán mis compañeros priistas en el Congreso de la Unión”, adelantó José Gómez ante el amplio reconocimiento de los asistentes.

La conurbación con el vecino municipio jalisciense de Puerto Vallarta, será también tema de trabajo legislativo que ya se tiene agendado, pues representará un enorme avance en el desarrollo económico, social y político, pero en este sentido ha faltado voluntad política. “Seguiremos impulsando nuestra región en todos los órdenes”, apuntó.

En la reunión, estuvieron además el presidente del CDM del PRI, Raúl de Los Santos; el dirigente estatal de la CNOP, Luis Alberto Acebo; la diputada local Karla Gabriela Flores Parra; así como cuadros distinguidos del PRI como Julio Mondragón; el ex diputado Arturo Elenes; los ex presidentes municipales de Bahía de Banderas, Crescenciano Flores Alvarado y Luis Carlos Tapia; dirigentes de sectores; líderes juveniles, de las mujeres, entre otros

José Gómez, acompañado de su familia, realizó este domingo, intensos recorridos y reuniones de trabajo en el municipio de Compostela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: