Con Miguel Castro y Violeta Becerra, le irá bien a Jalisco y al V Distrito

 

  • La candidata a Diputada Local, señaló que desde el congreso del estado, apoyará para dar continuidad a los proyectos de Prisciliano Ramírez, quién hará historia el primero de julio al ser el primer Presidente Municipal reelecto de Cabo Corrientes

 

Durante un evento del Partido Revolucionario Institucional en Cabo Corrientes, la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata a Diputada Local por el V Distrito, señaló que Miguel Castro Reynoso representa la mejor opción para gobernar el Estado de Jalisco, en los próximos seis años.

“Tengo la gran satisfacción de haber compartido distintos momentos en esta campaña, con quien será nuestro próximo gobernador, un hombre honesto, sensible y humilde, que llega a las personas con esa sencillez y los mira de frente, él es Miguel Castro”, manifestó ante los aplausos que resonaron en la plaza principal de El Tuito.

Añadió que desde la dependencia en la que se desempeñó en la actual administración estatal y con el apoyo del primer mandatario, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, realizó un excelente trabajo que llevó grandes beneficios a miles de familias jaliscienses.

“En Talpa de Allende, tuvimos camiones de apoyo para el traslado de los estudiantes, becas, calentadores solares;  un gran respaldo nos brindó Miguel Castro, así es el, sencillo y autentico, pero sobre todo, tiene esa vocación de servicio y gran corazón. El será nuestro próximo gobernador”, abundó.

Agradecida por el respaldo que le ha mostrado la estructura del partido tricolor en ese municipio, la cual será importante para ganar la elección, dijo que desde el Congreso Local, apoyará para dar continuidad a los proyectos de Prisciliano Ramírez Gordián, quien hará historia el primero de julio al ser el primer Presidente Municipal reelecto de Cabo Corrientes  y levantarán juntos la mano de la victoria.

Al finalizar su discurso en el evento al que también asistió César Abarca Gutiérrez, Candidato a Diputado Federal y Azael Mendoza, aspirante a alcalde de Tomatlán, reiteró que trabajará para que existan centros de salud y hospitales regionales con medicamentos, así como para la gestión de más becas para estudiantes y apoyos para madres solteras, el campo y la pesca, “ese es nuestro compromiso con Cabo Corrientes”, concluyó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: