Con Gran Éxito culmina el 1er. Torneo de Tenis “Chistian Gonzalez”

Certamen con puntuación para el ranking

El Club Narval de Puerto Vallarta, fue engalanado con las mejores raquetas de Vallarta y Bahía de Banderas, al desarrollarse el primer torneo de tenis en memoria de  “Christian González”, quien fuera un destacado tenista Vallartense de gran técnica y calidad en este deporte-

Gran algarabía se vivió en el graderío, en cada uno de los encuentros del deporte blanco, pues se jugaba más que el orgullo en cada partido, cada competidor dio lo mejor de sí, en busca de sumar puntos que lo posicionara a la cabeza de la clasificación de cada una de las categorías.

El número de participantes fue nutrido, ya que la familia tenística tenía motivos de celebración y competencia. Cada punto en disputa generaba expectativa y apoyo a sus favoritos, logrando avanzar a la siguiente ronda quienes dejaban todo en la cancha, dando su mayor esfuerzo. 

Así transcurrieron los partidos en las categorías: Abierta, A, B, C, y D

En la categoría abierta, se alzaron con la victoria y campeonato Rommy Rivera,  quien hizo dupla con Luis Santiaguillo,  venciendo a la pareja conformada por Jorge Pelayo Y Miguel López, con parciales de 6-2 y 4-6 súper muerte súbita  (10-8).  Fue un duelo parejo,  quien ganó fue el público asistente al presenciar tenis de muy buen nivel con estos profesionales.

La Categoría “A” singles, fue para Roberto Rodríguez quien demostró un gran nivel y fue despachando a cada uno de sus rivales con suma facilidad. Fue hasta que enfrento en la final a un aguerrido Marco Méndez, que lo haría sufrir, pero a Marco no le sería suficiente, ya que logró el triunfo al son de 6-3 y 6-4

En la misma categoría “A” pero en la modalidad de dobles; Los campeones fueron los hermanos Dagoberto y Daniel Alarcón al vencer a Marco Méndez y al argentino Michel Font.

La categoría “B”  el campeón fue Gael Arredondo quien doblego a Axel Padilla por parciales de 4-6  y 7-5 con  súper muerte súbita de 11-9.  Ambos son jóvenes promesas del tenis Nacional.

Esta misma categoría “B” brindó una final muy pareja en la modalidad de dobles, dando como triunfadores a Alec Gomez y Gael Arredondo.  Ellos vencieron a Francisco Partida “Ojo de Tigre” que hizo dupla con Axel Padilla.

En la categoría “C” imponente se vio el tenis que desarrollo Lourdes González, pues por más esfuerzo y sacrificio que hizo Carlos Ohem, no le alcanzo para alzarse con la victoria, cayendo por parciales de 6-3  y 7-5.

La categoría “D” no fue la excepción en bridar emotivo duelo entre Lance Call y Rosa Margarita Arce. Las deportistas disputaron cada punto con valentía y decisión. Al final la victoria correspondió a Lance Call por 6-4 y 6-3.

Grata sensación deja el duelo de la categoría “D” en la modalidad de dobles, alcanzando los laureles de la victoria; Rosa Margarita Arce y Yukari Arao Asatomi, mismas que dieron cuenta de Armando Rommel Arteaga Y Carlos Daniel Carrillo, dejando la pizarra en 8-5.  Esta  final pasará a la historia por ser la primera en esta modalidad en la categoria “D”.

Queda todo listo para la próxima edición del torneo Parra Pro. Que solo se llevaba a cabo en la ciudad de Boston Massachusetts USA. Ahora su sede será Puerto Vallarta del 17 al 24 de Junio en las Instalaciones del hotel Sheraton Buganvilias.

Inscripciones al 322 151 9779 o 322 156 0110.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: