Con gran ánimo,  Alejandro Regalado encabeza Jornada Kilos de Limpieza, en Bucerías

Un municipio limpio equivale a una buena salud

  • El Presidente de Siempre Con La Gente A.C. mantiene en activo los más de 20 programas de asistencia social para la población de Bahía de Banderas

Porque la limpieza es parte fundamental para tener una vida saludable, el Dr. Alejandro Regalado Curiel, Presidente de la Asociación Civil Siempre Con La Gente, junto con miembros activos de dicha agrupación y personas que se identifican con su armoniosa forma de trabajar, realizaron el pasado sábado la jornada Kilos de Limpieza en la delegación de Bucerías.

Ante el grupo de personas que se unieron para apoyar esta jornada de limpieza, el Dr. Alejandro Regalado Curiel manifestó su agradecimiento por asistir y demostrar lo mucho que quieren a su pueblo y a todo el municipio de Bahía de Banderas, demostrándolo con hechos y no con palabras.

Kilos de Limpieza es uno de los más de 20 programas que se realizan en Siempre Con La Gente A.C,, de la que el Dr. Alejandro Regalado es su Presidente, y que llevan a cabo con gran regularidad, tocando hoy a Bucerías, concretamente en la Colonia Francisco Javier Ovando, haciendo un trabajo de barredora, literalmente, recolectando basura de las calles, arroyo de Indio, y terminando en la Plaza Pública pegada al mar.

“Este tipo de jornadas donde se busca tener limpia a nuestras comunidades se hacen con regularidad, poniendo granito de arena por parte de la asociación civil”, manifestó Alejandro Regalado Curiel, quien recordó que las fiestas patronales de Bucerías se llevarán a cabo y es importante siempre dar una buena imagen para los turistas que visitan el lugar.

“Se avecinan las fiestas patronales, y hay que demostrarle a los vecinos y turistas que Bucerías es un lugar limpio”, dijo Alejandro Regalado.

El Presidente de Siempre Con La Gente A.C. invitó a quienes ayudaron en el programa Kilos de Limpieza a la próxima actividad que se llevará a cabo el sábado 21, siendo esta la Jornada Social en la que se otorgarán consultas médicas en las que se contará con pediatras, médicos generales, optometristas, nutriólogos, asesorías legales y administrativas, así como cortes de cabello y revisiones médicas para mascotas.

De igual forma, Alejandro Regalado recordó que en el tema deportivo también se tiene contemplado el tradicional Paseo Ciclista, mismo que se realizará el último domingo de enero , con ruta de San José del Valle a Valle Dorado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: