Con Abarca, 3,500 familias beneficiadas en El Pitillal

A través del Programa Aguamáticos

 

  • El titular de la paraestatal puso en marcha un nuevo dispensador de agua de calidad que apoyará la salud y economía de habitantes de la Colonia Del Toro, La Playita y una parte de El Coapinole.

 

Tras el corte del listón al vigésimo segundo Aguamático de Seapal Vallarta, suman más de 11 mil familias en el municipio y 3 mil 500 en la delegación El Pitillal, que ya ven un apoyo en su economía con el llenado  gratuito de garrafones.

Fue durante un emotivo acto protocolario en el Jardín de Niños Rosaura Zapata, donde el director del organismo, César Abarca Gutiérrez,  puso en marcha este dispensador de agua de calidad que beneficiará a vecinos de la Colonia Del Toro, La Playita y una parte de El Coapinole.

Visiblemente contento y motivado por extender este beneficio a más pitillalenses, el titular de la paraestatal, reiteró su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias, con un programa social incluyente, responsable y transparente, “el cual no hace distinciones para brindar sus beneficios a quién lo requiera”.

Reiteró que la delegación El Pitillal, ha sido una zona prioritaria durante estos cuatro años de trabajo, dada la importancia que tiene en el desarrollo económico y social del municipio.

Por su parte, la Profesora María Leticia Jiménez Hernández, directora del Jardín de Niños sede del dispensador, dio la bienvenida al evento y comentó que se trata de un día muy especial para la comunidad, “nos da mucho gusto ser premiados con este Aguamático”, subrayó.

El Sr. Luis García Vargas, vecino por más de 40 años en la demarcación, tomó la palabra en representación de los beneficiarios, para agradecer a César Abarca, por apoyarles con este  programa que contribuye a la salud y economía de las familias.

Asistieron también al evento, la Sra. María del Carmen Flores Popoca, beneficiaria; Sra. Ana Tejeda, representante de los padres de familia del preescolar Rosaura Zapata; José Adalberto Peña López, propietario de Mariscos Betos; Gloria Teresita González, titular de la DRSE 800; entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: