Press "Enter" to skip to content

Con 13 equipos inicia el Apertura 2022 de la Premier Dominical

  • Se suman al torneo El Nacional y la Zona Naval Militar, aunque no descartan una nueva incorporación

Con 13 equipos inicia el domingo 15 de mayo el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Dominical Premier, anunció su presidente César González Lemus. Se incorporaron dos nuevos equipos a la participación del naciente torneo, El Nacional que es auspiciado por “El Colombiano” y el de la Zona Naval Militar.

Los equipos participantes son La Boca, Olímpicos de Ixtapa, Amigos de Rafa, el subcampeón Mariscos Pichi, Colonos Infonavit, el campeón Deportivo Menotti, Gacelas, el Nacional, Refacconaria Medina, La Marina y Amigos, Mita H, Bahía y el otro debutante Zona Naval.

SERÁ UN GRAN TORNEO EL DE APERTURA DICE CÉSAR GONZÁLEZ LEMUS

González Lemus consideró que el torneo será una vez más muy competitivo, “veo a los equipos muy parejos, como ya se vio en la pasada liguilla, equipos que nunca había estado en la Fiesta Grande, entraron e hicieron muy buen papel, y creo que otra vez no será diferente pues todos se están armando muy bien, con jugadores de muy buena calidad que vendrán a levantar más el nivel de juego”.

Precisó González Lemus que el torneo de Apertura, viene con muy buenos augurios, por lo que “te todavía que un lugar para otro equipo ya que tenemos 13 y uno más serían pares para que no haya descanso, ya que en esta primera fecha le toca a Gacelas descansar”.

Be First to Comment

Deja un comentario