Comprometida, Laurel Carrillo de MORENA-PT-PES atenderá rezago educativo

 

 

  • Recuperar el valor personal de la gente a través de la educación es compromiso adquirido por Laurel Carrillo, candidata a Presidenta Municipal por MORENA-PT-PES

 

El valor personal a toda la gente, es lo primero que falta atenderle a Puerto Vallarta, le propuso una vecina de la colonia Palo Seco a la candidata a Presidenta Municipal por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ integrada por los partidos MORENA-PT-PES, Laurel Carrillo Ventura.

Como ella, el grosor de los ciudadanos visitados encuentran en la candidata la oportunidad real que tanto esperaron para rescatar a las personas, sus valores y capacidades.

La drogadicción y el abandono prevalecen, asegura la ciudadana y por ello propuso a la candidata ‘escuelas para personas de todas las edades’; para los niños pero también para los adultos mayores, amas de casa y madres solteras, para con ello reconstruir el tejido social vallartense.

“Laurel Carrillo es toda una institución en Puerto Vallarta y cuando no tienes dinero te fía, y cuando no te fía te lo regala; esa es Laurel”, emotiva narró refiriéndose a la también empresaria y Química Farmacobióloga por quien pidió el voto: “¡Que voten por Laurel!” porque “¡en MORENA está la buena!”, reiteró.

En el plan de gobierno municipal de MORENA-PT-PES los especialistas contemplan la estrategia eficaz para acercar y reforzar la educación de los adultos mayores y de todas las edades, para con ello combatir el rezago educativo y analfabetismo que ha ido a la alza en Puerto Vallarta.

El Dato

La Presidencia Municipal, Laurel Carrillo, es la original y la única respaldada por Andrés Manuel López Obrador, y pide el voto en cascada para todos los candidatos de MORENA a los diversos cargos de elección popular; malamente los candidatos de otros partidos en su desesperación intentan engañar a los ciudadanos diciéndoles que AMLO está con ellos.

AMLO en Puerto Vallarta

‘Juntos Haremos Historia’ en Puerto Vallarta gobernará en coordinación con el Proyecto Nacional que encabeza el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se presentará en el Malecón de Puerto Vallarta el próximo martes 22 de mayo a las 17:00 horas (05:00 pm) para dejar claro que “en MORENA está la buena”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: