Press "Enter" to skip to content

Competida la definición de la diputación federal por Morena

  • Son seis los aspirantes para la candidatura de la alianza “Juntos Hacemos Historia”,  conformado por Morena, PT y PVEM.

Por José Rubén Gómez Bernal

COMPETIDA LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR MORENA. – La candidatura de Morena a la diputación federal por el V distrito, se perfila como la más competida de todos los partidos, se han registrado seis aspirantes, en donde los hombres superan en los espacios a las mujeres, quedando cuatro hombres por dos mujeres. De ellos saldrá el candidato bajo la Alianza “Juntos Hacemos Historia”  conformado por Morena, PT y PVEM.

Los registrados son el regidor profesor Roberto González Gutiérrez, de “Creando Lazos de Amistad”, que preside el doctor Paco Sánchez; el ya señalado en este espacio el charro  de Las Juntas, Alberto Ramos Arreola, del Frente 4T, al cargo de Otoniel Barragán; los maestros tienen una fuerte presencia en este proceso con Ángeles Hernández Muñoz y Cesáreo Torres; por Redes de Militantes Fundadores y Simpatizantes del Estado de Jalisco va Silvia Radilla Lagunas; y Alfredo Sánchez Rodarte, que fue candidato a la secretaría general de Morena del Comité Ejecutivo Nacional,  Alfredo Sánchez Rodarte, quien dio a conocer su registro para participar en el proceso mediante un comunicado: Por medio de la presente me complace informales que atendiendo a la convocatoria de la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro partido, he completado en tiempo y forma el registro para contender por la candidatura a la diputación federal por mayoría relativa en el Distrito V de Jalisco, quedo a sus órdenes para abrir un lazo de comunicación permanente con el fin de dar seguimiento a las diferentes actividades de precampaña que estaré realizando en los próximos días, reciban un cordial saludo.

El 31 de enero la Comisión Nacional de Elecciones dictaminará la procedencia de los registros y si la hay se someterán los precandidatos a una encuesta para conocer el candidato.

Be First to Comment

Deja un comentario