Press "Enter" to skip to content

Comienzan a perfilarse los pesos pesados en la Súper Máster

Jornada 4 Torneo Máster

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

CONTEXTO: apenas se han jugado tres fechas del torneo Toño Gil de la Liga Máster, y comienzan los acomodos. Son cuatro equipos los que actualmente se encuentran invictos, tres con todos sus juegos ganados y uno con empate. En contrario en el fondo de la tabla están los famosos Cheches de la Industria Molinera que no conoce la victoria, junto con Médicos y Amigos, Las Juntas y el Pitillal, veremos que les depara esta cuarta jornada en la que se prevé que no cambien mucho las posiciones, sobre todo en los primeros lugares. Así se juega esta tarde la jornada 4:

THE ONE VS. REAL CAZADORES

Y como lo hacemos en nuestra programación de los viernes, con los primeros que se inician los comentarios, es con el líder del torneo con 9 puntos con sus tres partidos ganados y una muy buena cosecha de goles que los mantiene en el liderato ya que hay otros tres equipos que tienen los mismos puntos.

Los Gringos del The One van a enfrentar a un alicaído Real Cazadores, que solo han logrado un triunfo tienen tres puntos, pero la mala noticia para ellos es que enfrentan a los líderes y campeones que vienen de meterle ocho goles a La Molinera, que fueron los primeros tres puntos que rescataron los Cazadores. Los Gringos le dieron duro a La Experiencia para lograr hilvanar su tercer gane y con ello mantenerse en el liderato ya que sus tres compromisos los ha despachado sin problemas. En su cancha los Ingenieros son invencibles así que suerte a Real Cazadores, a ver si no resultan cazados. Juegan en la cancha de Ingenieros y Arquitectos.

BOCA EVENCIO VS. ITALIANOS

Boca Evencio ha ganado sus tres partidos, está codo a codo con los Gringos líderes, esta tarde tendrá un rival incómodo que le puede hacer la vida de cuadritos por un rato, pero al final de cuentas saltarán de la cancha con los tres puntos para seguirle los pasos a los líderes. Los Italianos de La Juve tienen cuatro puntos, con un ganado y un empate y un perdido. Juegan en la cancha La Vía Uno.

PARQUE HIDALGO VS. SUTERM

Me parece que este es uno de los mejores partidos de la jornada, los Libertadores del Parque Hidalgo han ganado sus tres partidos, han tenido un Arranque formidable, que los mantiene entre lo mejor. Sin embargo, hoy tienen un compromiso duro al enfrentar a los Electricistas del SUTERM, que les tocó bailar con la más fea, al enfrentar a los Evencios de La Boca y perdieron tres a uno. Pero los reportes del partido que me llegaron, es que los Electricistas estuvieron bien hasta que les cayó el gol de la diferencia y aflojaron. Los Libertadores han ganado sus tres partidos con escaso margen de goles, pero son triunfos valiosos para estar entre los tres primeros lugares. El Suterm es un rival muy peligroso y si no se apuran pueden perder el invicto. Juegan en la cancha uno Hermanos Curiel.

JIMMYS VS. CHILANGOS

Habrá fiesta en El Pitillal al jugarse en clásico de la delegación entre Chilangos de El Pitillal y los Pargos del Jimmys Unión. Los Pargos sorprenden por ser de los equipos que se han mantenido invictos en tres fechas, y con muchas posibilidades de que sigan sin conocer la derrota, ya que Chilangos no han logrado sumar, están en la cola con cero puntos. La diferencia entre estos equipos es muy grande, por lo que se puede marcar amplio favorito a los Pargos. Juegan en la cancha La Lija.

LUNAS Y CRISTALES VS. COLONIA LE KLIFF

Los Turisteros del Le Kliff no han respondido al reto del equipo que tienen. No marchan mal, tienen dos juegos ganados y uno perdido, buenos para seis puntos en el octavo lugar. Se enfrentan a Lunas y Cristales que hasta la semana pasada marchaban invictos, pero se les atravesaron los Jimmys. Los equipos lucen muy parejos, me parece que por equipos es mejor Turisteros, pero las cosas se escriben en la cancha. Juegan en la cancha uno Alfredos.

RELOJERÍA GIL VS. MÉDICOS Y AMIGOS

Muy mal le ha ido a Médicos, en tres fechas no ha podido sumar un punto son  tres derrotas consecutivas situados en el fondo de las posiciones, en donde es muy raro verlos. Se enfrentan a Relojería Gil de don Toño Gil Mora, que vienen de un buen triunfo al derrotar a los Olímpicos de Ixtapa por cuatro goles a uno, manteniéndose en el lugar sexto después de que ocuparon el liderato. Los Relojeros no deben de confiarse porque sus rivales no han ganado, eso los hace más peligrosos porque en cualquier momento puede dar el zarpazo. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS JUNTAS VS. INDUSTRIA MOLINERA

Por fin les llegó a Las Juntas un equipo a modo para poder ganar su primer partido. Han caído en sus tres juegos y parecía que no podrían salir de sus derrotas, cuando viene en su salvación la Industria Molinera. Y que conste, de ninguna manera estoy minimizando a La Molinera, pues es un equipo tradicional y de respeto, pero esa es la verdad, caerá frente a Las Juntas, que tendrá la localía. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

Be First to Comment

Deja un comentario