Press "Enter" to skip to content

Colonos Infonavit, Atlético Unión y Las Juntas mandan en la Dominical Premier

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Colonos de Infonavit se mantienen en todo lo alto de la competencia del Torneo de la Liga Dominical Premier, tras de vencer a Guerreros por tres goles a dos con lo que llegaron a 25 unidades. Sin embargo, la competencia está muy fuerte, otros dos equipos también tienen los mismos 25 puntos, Colonos está arriba por la diferencia de goles, y se mantienen a la expectativa esperando un tropezón de los dirigidos por Manuel Bautista para arrebatarles el primer lugar. Atlético Nueva Unión y Las Juntas son otros de los equipos que amenazan a Colonos, la situación no es tan fácil para ellos, puesto que un poco más abajo con 23 puntos vienen empujando fuerte el campeón La Boca de Tomatlán, los nayaritas de Bahía y los Estudiantes de la Técnica 56. La jornada se presenta candente podría apretarse más el grupo de arriba en donde prácticamente seis equipos luchan por la cima, ya que el séptimo lugar lo ocupa Olímpicos con 19 puntos, lejos de ellos. Así se jugará la jornada.

COLONOS VS. LA REPÚBLICA DE CHIAPAS

Colonos Infonavit buscará mantenerse en el primer lugar al enfrentar a los hermanos de la República de Chiapas, un cuadro que sabe dar sorpresas y que representa un peligro para los dirigidos por Manuel Bautista. Chiapas viene de perder con Olímpicos de Ixtapa cinco goles a dos, les dieron duro por lo que los líderes tendrán que extremar precauciones no vaya a ser el diablo. Como ya quedó asentado Colonos derrotaron a Guerreros tres goles a dos. Juegan en la cancha La Preciosa, a las 10:15.

ATLÉTICO NUEVA UNIÓN VS. RELOJERÍA GIL

El sublíder con 25 unidades Atlético Nueva Unión tuvo un fuerte tropiezo la jornada pasada, al perder con Gacelas dos goles a cero, eso le costó el liderato. Sorprendente porque Nueva Unión tenía todo para subir al primer lugar sumando esos tres puntos que perdieron, pero no se esperaban esa tremenda derrota y ahora van contra Relojería Gil, que cayeran cinco goles a dos con Deportivo Menotti. Duelo de perdedores y de acuerdo a las posiciones que guardan en el torneo, son favoritos para ganar los Atléticos, mientras que los de don Toño Gil, van por la sorpresa. Juegan en la cancha uno Alfredos a las 08:15.

LAS JUNTAS VS. DEPORTIVO IMPERIAL

Las Juntas sin despeinarse se agenciaron los tres puntos frente a Aramara Forever, al ganar por la vía del default. Con ello llegó a 25 puntos en el tercer lugar, es otros de los equipos aspirantes al liderato, de los equipos que se ven fuertes para estar en la liguilla. Pero, primero tendrá que sumar puntos para lograrlo estará frente a un equipo que vendrá a buscar la victoria para lavar esa afrenta que les dejó La Boca, al son de seis goles a dos. Las Juntas van por el triunfo al tener a su favor la localía. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

CLÁSICO A LA VISTA VALLE DORADO VS. BAHÍA

Partidazo en la Premier, chocan dos equipos de Nayarit, ambos aguerridos y con posibilidades de meterse a la fiesta grande. Bahía con una temporada formidable está colocado en el quinto lugar con 23 unidades, es de los equipos que mediante una combinación de resultados podría ser líder, pero es muy difícil que sea posible. Por lo pronto amarrado en el quinto lugar va sobre sus paisanos de Valle Dorado que están a un solo punto de meterse a zona calificación, tienen 17 unidades por 18 de los Carniceros del Tomoca. Estará bueno el agarrón. Juegan en la cancha uno La Vía, a las 10:15.

LA BOCA VS. AMIGOS DE RAFA

La Boca con tres partidos pendientes, es uno de los candidatos a asumir el liderato una vez que despache los partidos pendientes que significan 9 puntos. De mantenerse ganadores nada los detendrá, hoy tiene un partido a modo para seguir sumando puntos al enfrentar a Amigos de Rafa, que sufrieron las inclemencias de enfrentar al poderoso Bahía, recibiendo tremenda goleada de nueve a dos. Por su parte La Boca derrotó a los rayados de El Imperial 6-2, los de La Boca tienen poder goleador y le van a pasar por encima a los Rafaeles. Juegan en la cancha uno Alfredos a las 10:15.

AUTOS JAMP VS. DEPORTIVO MENOTTI

En este encuentro de por medio está la décima posición, ocupada por Autos Jamp con 15 puntos, su rival Deportivo Menotti ocupa el lugar 11 y si logra derrotar a Jamp, se igualarían en puntos y dependiendo de su gol average será la posición. Menotti tuvo un buen desempeño en la jornada pasada, se impuso a Relojeria Gil 5-2, en tanto Jamp derrotó a Mariscos Pichi con el mismo marcador. Dos equipos en igualdad de condiciones. ¿Cuál ganará? Juegan en la cancha uno la Vía a las 8:30.

TOMOCA VS. MISMALOYA

Tanto los Carniceros del Tomoca como Mismaloya perdieron la jornada pasada. Los de don Tomas Morales sucumbieron con los Estudiantes de la Secundaria 56, Mismaloya perdió con Valle Dorado. Tomoca es de los equipos que no hay que perder de vista. Juegan en la cancha uno Ejidal a las 10:15

GUERREROS VS. MARISCOS PICHI

Mariscos Pichi están a seis puntos de zona de calificación, perdieron con Jamp la jornada pasada, sus rivales Guerreros le dieron dura batalla al líder Colonos, pero perdieron 3-2. Si los pronósticos no fallan, Guerreros deberá de salir con la victoria. Juegan en la cancha dos La Vía, a las 10:15.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: