Press "Enter" to skip to content

Colonia LeKliff arrolló al campeón

  • Colonia Le Kliff goleó a Las Juntas 6-3… Boca Evencio se impuso 5-0 a Dentix Max… Parque Hidalgo apenitas 2-1 con El Pitillal… Los Gringos hicieron añicos a DeI+ Arquitectura 7-0… Otra victoria de Relojería Gil 3-1 sobre Real Cazadores.

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA UNO EJIDAL MANUNEL RUIZ JIMÉNEZ. –  Tremenda demostración de poderío dieron los Turisteros del Le Kliff Colonia, arrollaron al campeón Las Jutas 6-1, y se mantienen muy cerca del líder La Boca, a un punto, amenazándolos seriamente.

De mantenerse ganadores los Turisteros del “Patrón” Guzmán se perfilan a la final, y en el líder Boca Evencio están contando los días para enfrentarlos, que dicen que ya quisieran que fueran hoy, pero será hasta la fecha 14 cuando los enfrenten.

Colonia Le Kliff mantienen el invicto en forma categórica, la goliza a  Las Juntas es muy buena, ya que es uno de los mejores equipos con todo y que andan sin poder mantener un paso ganador.

Meterle seis goles a Las Juntas no es cualquier cosa, pero es una demostración del poderío ofensivo con que cuentan Colonia Le Kliff, que hizo sus goles mediante dobletes de Demis Edil Castañeda, y “El Diablo” Plácito; completando “Patón” Rodríguez y “Patrón” Guzmán. Por Las Juntas los goles fueron obra de “Pato” Flores, Mario “Porras” Aguilar y  Carlos.

BOCA EVENCIO VIENTO EN POPA GOLEÓ 5-1 A DENTIX MAX

CANCHA GONZALO DELGADO GARCÍA. – No tuvo problemas el líder del torneo “Toño Gil Mora”, para vencer 5-0 a Dentix Max, y se sostienen en el primer lugar. El triunfo a diferencia de otros contra Dentix Max fue mediocre, aflojaron bastante, debieron de ganar por una buena diferencia de goles. En la primera parte quedaron 3-0, y en la segunda de plano parecía equipo de parvulito por cómo fallaron goles.

Ya se incorporó con Boca Evencio el famoso “Armadillo” Castro, un mediocampista que suele proyectar a los ofensivos hacia las metas rivales.

Fue a “El Armadillo” al que le tocó abrir el marcador para adelantar 1-0 a  su equipo. El 2-0 cayó en una asistencia de Castro al goleador del equipo Raúl Amaral, y el 3-0 repitió anotación Raúl Amaral. Se esperaba que en el complemento los Lancheros salieran a rematar a los Dentistas pero éstos se defendieron bien y no solo eso sino que crearon opciones de anotar, pero no las aprovecharon, de perdida debieron de anotarles un gol a los líderes.

Antes de anotar más goles ya en el segundo tiempo, Amaral falló una solo y su alma frente a la portería; le fue anulado un gol a “Chopo” Lepe, pero enseguida en una descolgada por el centro metió el 4-0, luego vino un tiro al poste del mismo Chopo y cerró la cuenta el mismo Chopo con el 5-0. El gol de Dentix Max para el 5-1 fue de Goyo Díaz.  Fernando Bravo fue el árbitro sin problemas.

EL PARQUE HIDALGO SE LAS VIO FEAS CON CHILANGOS

El triunfo de Libertadores del Parque Hidalgo 2-1 sobre Chilangos de El Pitillal, estaba cantado, e inclusive se previa que el triunfo fuera ajustado, y sí, Chilangos les dio la pelea y aunque perdieron, dejaron todo sobre la cancha. Los pronósticos de que recibirían goleada lo impidieron por la buena actuación de los Chilangos. Los del Parque Hidalgo, siguen viento en popa en el tercer lugar, un triunfo por goliza o por diferencia de un gol valen los mismos tres puntos, por eso para Libertadores es muy bueno el conseguido con goles de Héctor Andrés Ramírez y Miguel Hernández. El gol de Chilangos lo anotó el taxqueño Tomás Bollas.

MÉDICOS LE PEGÓ AL SUTERM 3-1

Hay vienen los Médicos, se los advertí  que estaban consiguiendo buenos resultados y que podría sacarles un susto a los Rayos del Suterm. Y tal cual pasó. Médicos les ganó  3-1, los Rayos comienzan a perder fuerza y por el contrario, Médicos ya está de regreso y seguramente en lo que resta del torneo estarán peleando la calificación, ya que este triunfo lo obtuvo sino holgado, sin contratiempos. Desde que inició el duelo Médicos se lanzó en busca de hacer goles y los logró con dos en el primer tiempo y otro en el segundo, anotados por Julio Villanueva, Sergio “Güero Gallo” López y un autogol. El gol de los Rayados fue de José Cuevas.

LOS GRINGOS GOLEARON A 7-0 A DEI+ ARQUITECTURA  

Con gran actuación del de Xalisco, Nayarit, Arturo Delgado, los Gringos del The One California barrieron con Del+ Arquitectura,  les propinaron su peor goleada en lo que va del torneo, 7-0, marcador de escándalo para los Arquitectos que alguna falla de jugadores tuvieron y los Gringos gozaron de una tarde espléndida a la ofensiva, encabezados por Arturo Delgado que se despachó con cinco anotaciones,  apoyado por otros dos goles de Alejandro “Chuster” Gómez.

RELOJERÍA GIL  ADELANTE UN TRIUNFO MÁS

Contento don Toño Gil por el paso que ha tomado su equipo Relojería Gil. Poco a poco van recuperando terreno, iniciaron muy mal. Ya ganan y ligan triunfos. Se impusieron tres goles a uno a Real Cazadores, que venían de dar buen partido. Los autores de los goles de Relojería Gil, fueron Juan Bernal, Rafael García y José Andrés Cervantes. Por los Cazadores marcó el gol Salvador Rodríguez.

LUNAS Y ALUMINIOS SE LA DEJÓ CAYETANO A LA EXPERIENCIA

Lunas y Aluminios se la dejó caer a los Mulos de La Experiencia dos goles a cero. Mal los Mulos que no ven la suya. Eduardo Gómez y José Rodríguez fueron los que metieron los goles.

PAREN PRENSAS: INDUSTRIA MOLINERA YA GANÓ DOS PUNTOS MÁS

La Industria Molinera sigue ganando puntos. Antes ya había ganado uno y en esta fecha, válgame Dios, que logra dos más y frente a los Pargos del Jimmys Unión, un cuadro que está peleando en zona de calificación, en tanto La Molinera anda en la parte baja de la tabla.

Este empate es la sorpresa de la jornada, los Jimmys iban como amplios favoritos pero no tomaron en cuenta que desde hace tiempo La Molinera ha venido mejorando, que ya no perdía juegos por goleada y que a sus rivales les estaba dando más pelea. José González por la Molinera y Omar Zavala por los Jimmys, hicieron los goles.

Be First to Comment

Deja un comentario