Colonia Le Kliff enfrenta al Deportivo Suterm

En la Jornada 9 del Torneo Toño Gil Mora

Por José Rubén Gómez Bernal “Matanchén”

Andan tras del líder La Boca, los Turisteros del Colonia-Le Kliff que marchan en el segundo lugar del Torneo Master “Toño Gil Mora”, con 21 puntos, a tres del líder. Le Kliff tuvo una sensacional actuación hace 15 días, goleando a Colonia 6-4. Suterm perdió 3-1 con Médicos. Favoritos amplios para llevarse el triunfo Colonia Le Kliff. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LA BOCA RECIBE A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

Parece que el líder invicto Boca Evencio, no tendrá problemas para mantener el invicto y el liderato que ocupa con 24 puntos. Su marcha es perfecta con todos los juegos ganados, por lo que Lunas y Aluminios entra como víctima aunque viene de derrotar a Las Experiencia dos goles a cero. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García de la unidad deportiva municipal.

PARQUE HIDALGO VS. DENTIX MAX

Los Libertadores del Parque Hidalgo han tenido una sensacional actuación, que los tiene en el tercer lugar con 21 puntos, van muy bien aunque tuvieron que pasar dificultades para vencer a Chilangos por dos goles a uno. Por su parte Dentix Max fue víctima del líder Boca Evencio, que les propinó un contundente 5-1. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LOS GRINGOS VISITAN A LOS PARGOS

Colocados en el cuarto lugar con 17 unidades y dos juegos menos, los Gringos del The One California, van en busca de los tres puntos, frente a los aguerridos Pargos del Jimmys Unión. Los Gringos tuvieron una tarde de muchos goles le metieron 7-1 a Del Arquitectura, mientras que los Pargos vaya que sufrieron ante un equipo que supuestamente iban a golear, igualaron 1-1 con Industria Molinera, y ganaron el punto extra. Los Gringos se han visto mejor, Jimmys les va a dar lata porque juegan de locales. Juegan en la cancha La Lija del Coapinole.

RELOJERÍA GIL CONTRA LAS JUNTAS JUEGO DE PELIGRO

La Relojería Gil ganó 3-1 a Real Cazadores jugando de local, mientras que Las Juntas en su cancha sufrió tremenda caída 6-3 frente a Colonia Le Kliff, lo que quiere decir que van como agua para chocolate a enfrentar a los Relojeros, que corren peligro de dejar en la Delegación Municipal los tres puntos. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

MÉDICOS VS. LA JUVE

La Juve tuvo un buen desempeño luego de no ver la suya, fueron a Ixtapa en donde lograron salir con vida igualando uno a uno con los Olímpicos, y además ganaron el punto extra. Enfrentan a Médicos que está un punto debajo de la zona de calificación, por lo que para ellos es importante ganar el partido, tienen la ventaja de ser locales. Juegan en la cancha La Preciosa.

REAL CAZADORES VS. LA EXPERIENCIA

Como ya está dicho Real Cazadores perdieron tres goles a uno con Relojería Gil. Enfrentan a los Mulos de La Experiencia que también mordieron el polvo 2-0 con Lunas y Aluminios Vitro. Los dos equipos andan en la parte baja de la tabla. Juegan en la cancha uno de la unidad deportiva de Las Juntas.

INDUSTRIA MOLINERA VS. EL PITILLAL

¡Se va a poner buena la cosa! Estos dos equipos tradicionales se van a liar bonito, ya lo verán., son dos cuadros que les gusta jugar al futbol y en la jornada pasada obtuvieron muy bueno resultados. El Pitillal puso a sudar en serio al tercer lugar Parque Hidalgo, al final perdieron 3-2, pero cuidado que jugaron bien. Y ni qué decir de la Industria Molinera que le igualó 1-1 a Pargos dándoles muy buen partido. Así que será un juego bastante agradable, en el que Chilangos cuenta con la localía. Juegan en la cancha La Lija.

IXTAPA ENFRENTA A DEL ARQUITECTURA

Los Arquitectos tuvieron una desastrosa actuación y fueron goleados 7-0 por los Gringos del The One California. Ixtapa jugó contra La Juve en su cancha y se dejaron empatar y luego perdieron el punto extra. Ixtapa juega bien cuando van a Las Juntas, los tres puntos en juego serán suyos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.  

SI ESTÁN LAS CANCHAS APTAS SE JUEGARÁ: TOÑO VEGA

Antonio Vega Hernández, presidente de la Liga Máster, informó anoche que si las canchas se alcanza a secar y lo permiten, se jugará la novena jornada del Torneo “Toño Gil Mora”. A los delegados de los equipos les informará a partir de las 12:00 del mediodía, una vez que tenga la información sobre el estado de las canchas si se juega o no, para que estén atentos.

FOTO MASTER 1

El campeón Las Juntas luego de que fueron apaleados por Colonia Le Kliff, reciben a Relojería Gil en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: