Colonia Le Kliff a defender su liderato frente a Médicos

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Partidazo les espera a los aficionados con el partido de la tercera fecha del Torneo de Clausura de la Liga Master, “Toño Gil Mora”, entre el líder Colonia Le Kliff y Médicos y Amigos, ambos en calidad de invictos y con muy buen ritmo en el campeonato. Los Turisteros han tenido un despegue sensacional, su futbol les ha llamado a ganar sus dos compromisos anteriores e instalarse en el primer lugar, están jugando bien lo que implica que para conocer cómo andan, se vea la cara con un equipo que no ha perdido como Médicos, que es un sinodal que lo haga ver su realidad. Cierto que los Turisteros del Patrón Guzmán tienen mayores posibilidades de ganar, pero no se puede descartar que Médicos pueda hacer algo positivo. Juegan en la Cancha uno Alfredos.

BOCA EVENCIO ENFRENTA A LOS ELECTRICISTAS DEL SUTERM

Boca Evencio se mantiene invicto con triunfo y empate en el que ganó el punto extra. Buscará seguir avanzando al recibir a los Electricistas del Suterm, que intentarán  ser protagonistas en el campeonato de Clausura ya que en el Apertura no les fue tan bien como quisieron. Ahora tiene la oportunidad de hacer un mejor papel, y qué mejor que buscar hacer algo bueno frente a uno de los mejeros equipos del torneo como son los Lancheros de La Boca de Tomatlán. Este partido es el único que se juega a las 5:30. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

PARQUE HIDALGO VS. LAS JUNTAS

Cuando no les llueve les llovizna. Las Juntas no las traen todas consigo desde el inicio del torneo. Perdieron cuatro goles a uno con Boca Evencio, un marcador que sorprendió puesto que, si bien se conoce el poder goleador de los Evencio, no se esperaba que le metieran cuatro goles. Hoy tienen otro duelo no menos difícil, van contra los Libertadores del Parque Hidalgo, que tuvieran una ruda batalla con el Real Cazadores que les opusieron una férrea resistencia, y que al final ganaran los del Parque Hidalgo, apenas uno a cero. La pregunta es si Las Juntas pudieran arrebatarles los tres puntos a los Libertadores, aprovechando que jugarán como locales. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

THE ONE CALIFORNIA VS. LA EXPERIENCIA

Una vez que el campeón The One California pasó ese trago amargo de inicio de campeonato, en el que le tocó enfrentar a Colonia Le Kliff y perder, en la segunda fecha enfrentó a Relojería Gil, y les recetó una goleada, enderezando el camino.

Hoy podrá salir con los tres puntos en disputa los Mulos no dan color en el torneo, aunque sacaron el empate a La Molinera, pero perdieron con Parque Hidalgo. Los Mulos son locales a ver si pueden sacar un buen resultado que sería no perder por goliza. The One California tendrá oportunidad de sumar su segundo triunfo,  los Mulos le van a dar la batalla, ya que son locales. Juegan en la Cancha dos Alfredos.

JIMMYS VA POR SU TERCERA VICTORIA FRENTE A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

Oiga usted qué buen arranque de los Pargos del Jimmys Unión, ha ganado en forma categórica, sin dejar dudas, y hoy van por su tercera victoria, frente a Lunas y Aluminios Vitro. Y me parece que los Pargos tienen todas las condiciones para salir airoso de este compromiso, no en balde ha logrado las victorias anotando siete goles y recibiendo solo uno. Lunas y Aluminios perdió uno y empató otro. Será un rival muy difícil para lo Pargos, pero como vienen jugando todo apunta a que se les dé como favoritos para ganar. Juegan en la Cancha dos Curiel.

REAL CAZADORES VS. INDUSTRIA MOLINERA

Por fin vendrá la victoria del Real Cazadores luego de que ha perdido por la mínima, 1-0 frente a dos equipos de primer nivel, como son La Boca y Parque Hidalgo, hoy por fin tendrá Real Cazadores una opción muy real de apuntarse su primera victoria, van contra la Molinera, que ya lo comenté ganó su primer punto. Real Cazadores en los dos partidos que perdió, dieron muestras de que serán uno de los aspirantes a la Fiesta Grande. Juegan en la Cancha dos Ejidal.

 A VER SI LOS ARQUITECTOS LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA FRENTE A CHILANGOS

Los amigos de El Pitillal, o sean los conocidos popularmente como Chilangos, tienen un partido en el que necesitarán de toda su energía para salir adelante. Reciben a Del Arquitectura, que han sido derrotados en sus dos salidas del Clausura, de modo que entrarán a la cancha como toritos en plaza, buscando ganar su primer juego. Pero para eso Chilangos son duchos, y más jugando en su terreno, en donde suelen darle la batalla al más pesado. Pero si los Arquitectos no han logrado ganar no creo que Chilangos vayan a querer ser su escalón al triunfo. Tiene ingredientes este partido, para que sea de pelea. El Pitillal tiene la obligación de ganar porque son locales. Juegan en la Cancha La Lija de El Coapinole.

GIRA PELIGROSA DE RELOJERÍA GIL A IXTAPA

Y en el mismo caso está Ixtapa de los Arquitectos están los Olímpicos del Real Ixtapa, que no han gananado. Quieren ganar y qué mejor que hacerlo en su terreno y ante sus aficionados. Van a recibir a Relojería Gil con triunfo con goleada de inicio y una derrota. Favoritos a pesar de ser visitantes, los Relojeros de Toño Gil Mora, que buscarán regresar al triunfo. Otro partido que puede resultar interesante. Juegan en la Cancha La Preciosa de Ixtapa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: