Colonia Emiliano Zapata recibe a Parque Hidalgo

En la Jornada 6 del Torneo Humberto Aguilar Sosa

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Al ponerse hoy en marcha la sexta jornada del Torneo “Humberto Aguilar Sosa”, Colonia Emiliano Zapata reciben al Parque Hidalgo, que inició muy bien el torneo y hoy andan arrastrando la cobija. Vienen de perder con el líder Trébol y ha tenido una serie de derrotas que lo llevaron a salir de la zona de liguilla, cayendo hasta el noveno lugar con 9 puntos una cosecha muy pobre después de un inicio que le auguraba buen torneo. Colonia ha tenido un repunte sensacional que lo ha llevado al tercer lugar con 15 puntos y de ganar estará en el segundo, claro si es un pierde Real Cazadores que es segundo. Colonia es amplio favorito es local, y ha tenido mejor desempeño. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

REAL CAZADORES TENDRÁ LA VISITA DE LAS CHIVAS DEL CRISTÓBAL COLÓN

Real Cazadores ha sorprendido al ser un equipo de nuevo ingreso a la Master ha tenido tal desempeño que está en el segundo lugar con 15 puntos. Su rival de esta tarde no debe de inquietarlos mucho. Las Chivas del Cristóbal Colón no tienen argumentos para que les den la batalla, y por lo tanto seguirán en el segundo lugar al sumar los Cazadores los tres puntos. Juegan en la cancha de Mojoneras.

CLÁSICO A LA VISTA: JIMMYS UNIÓN VS UNIÓN SAN MIGUEL

Clásico a la vista, esta tarde los aficionados tendrán opción de asistir a un presenciar un clásico con toda la barba. Y es que los Pargos del Jimmys Unión es uno de los equipos que han sorprendido en el torneo y aunque no han logrado meterse en zona de calificación han dado memorables partidos como el empate que lograron con Colonia Emiliano Zapata. El Unión San Miguel como ya está dicho, perdieron el invicto la semana pasada frente a Las Juntas. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

RELOJERÍA GIL VISITA AL REAL IXTAPA

Peligrosa incursión de Relojería Gil a Ixtapa para visitar al Real Ixtapa. A los Relojeros les dio mucho trabajo ganarle 2-1 a los Mulos de La Experiencia. Los Relojeros corren peligro, los Reales, que en su cancha son difíciles, y en donde a pesar de que Relojería Gil tiene mejor cuadro, le será difícil salir con vida. Juegan en la cancha La Precisa de Ixtapa.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS LA TIENEN PAPITA

Ingenieros y Arquitectos la tienen fácil. Sin demeritan a los Amigos del Buky, no tienen equipo para enfrentar a los Ingenieros que luego de perder su segundo juego, a la siguiente semana, la pasada, le dieron feo a El Pitillal 10-0. Si se completan los Bukys jugarán en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

SE VAN A DAR BUEN AGARRÓN DENTIX MAX Y LA EXPERIENCIA

Se van a dar buen agarrón, son enemigos irreconciliables hablando deportivamente. Dentix Max tuvo sensacional actuación para derrotar a los italianos de La Juve, en tanto La Experiencia le dio la batalla a Relojería Gil, pero al final perdieron 2-1. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LA JUVE ANTE LA MAREA ROJA

Muy buena oportunidad se le presenta a la Marea Roja para regresar a la senda triunfal luego de perder la semana pasada el invicto ante Le Kliff. Reciben en su casa a los italianos de La Juve, que tocaron fondo al caer 4-2 frente a Dentix Max. No hay más que comentar, que la Marea Roja en su cancha regresará al triunfo. Juega en la cancha de Boca de Tomatlán.

LE KLIFF TENDRÁ DÍA DE CAMPO ANTE LOS CHILANGOS

Con todo respeto a mis amigos de Chilangos de El Pitillal, pero creo que tendrán una tarde de muchos goles en contra, visitarán a los Turisteros del Le Kliff, que le sonaron feo y quitaron el invicto a Unión San Miguel. Chilangos recibieron diez goles en su cancha de los Ingenieros. Juegan en la cancha uno Alfredo.

LUNAS Y CRISTALES VS. INDUSTRIA MOLINERA

Lunas y Cristales fueron goleados 7-0 por Médicos. Hoy no la tendrán tan difícil juegan contra la Industria Molinera que a su vez fue derrotado por goliza de 9-0 por el Real Cazadores.  Juegan en la cancha dos Alfredos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: