Press "Enter" to skip to content

Colonia Emiliano Zapata es líder en el Torneo de Leyendas

Por José Rubén Gómez Bernal

Si el tiempo lo permite, esta semana se juegan los partidos correspondientes a las Ligas Unidas Puerto Vallarta-Bahía de Banderas. Mañana martes son los partidos de la Liga de Leyendas en donde el mandón es el conjunto de Colonia Emiliano Zapata, es líder con 36 puntos por diferencia de goles, El Edén es el sublíder con las mismas unidades y pisándoles los talones a los dos, está Ingenieros y Arquitectos en el tercer lugar con 24 unidades.

Mañana la jornada será intensa, aunque los dos equipos que están liderando tienen partidos a modos para continuar en todo lo alto. El Edén ya tiene ganados sus tres puntos, venció por default a Las Juntas B… Colonia Emiliano Zapata tiene un partido problemático, al enfrentar a Los Mulos de La Experiencia, cuarto lugar con 31 puntos, juegan en la cancha unió Alfredos.

El resto de la jornada se juega así: Ixtapa recibe a La Boca… Clásico a la vista, Cortes vs. Las Juntas, cancha Alfredos… Médicos e Ingenieros juegan en la cancha La Alfombra.

UNIÓN SAN MIGUEL EXPONE SU LIDERATO FRENTE A LOS MULOS DE LA EXPERIENCIA, EN EXPERIMENTADOS

Merced a su triunfo por la vía de la vergüenza –default—que obtuvieron los Pitillalenses del Unión San Miguel, siguieron en el liderato,  pero este miércoles el líder la tiene difícil enfrentará a los mulos de La Experiencia, a las 5:15 de la tarde en la cancha uno Alfredos, en lo que se ve como uno de los mejores partidos de la jornada… Por su parte el Imperial que también está punteando el torneo, juega en la cancha dos con los Cajos de Jarretaderas… Amigos va contra Bucerías en la cancha uno a las 18:30.

EN LA CATEGORÍA DIAMANTE, PUMAS YA GANÓ

Como le tocaba jugar contra El Edén, los Pumas líderes en esta categoría, no tendrá problemas esta semana para seguir como el mejor, le tocaba enfrentar a El Edén y lo ganó por default… La Experiencia se enfrenta a Cajos en la cancha uno a las 18:30 horas… Gacelas vs. Ingenieros y Arquitectos cancha dos a las cinco de la tarde… Jarretaderas y Honda juegan a las cinco de la tarde en la cancha uno. 

Los resultados que se dieron la semana pasada fueron: Ingeniero y Arquitectos venció 3-2 a los Mulos de La Experiencia… Cajos se impuso a Honda 4-3 en gran partido de muchos goles… Pumas mostrando su categoría le ganó a Gacelas 4-2

Be First to Comment

Deja un comentario