Colonia e Ingenieros encabezan la Liga Súper Máster Premier

Por José Rubén Gómez Bernal

 

Rectificó el encargado de la estadística de la Liga Súper Máster Premier, César Ortega, el líder del torneo “Yorbi Navarro” es Colonia Emiliano Zapata que, hasta la cuarta fecha, no había recibido gol. Llevaban cuatro partidos ganados y sin gol en contra, ya recibieron uno en el triunfo de 5-1, sobre el Unión San Miguel C.

Colonia llega a cinco ganados con 15 puntos y un solo gol en contra además de ser el máximo goleador, simple y sencillamente están mostrando ser de los mejores. La semana pasada le metieron siete goles a Gacelas 68 en dos semanas han anotado 12 goles. Carlos quiñones se llevó la tarde al cuajar un hat-trick y José Paredes anotó doblete. Por los Pitillalenses fue Carlos Monterrubio el anotador.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS LLEGÓ A CINCO GANADOS SE TRAJO EL TRIUNFO DE JARRETADERAS

Con cinco victorias al hilo Ingenieros y Arquitectos sumó 15 puntos solo superado por el gol average por el líder Colonia. Los Ingenieros comandados por el licenciado Ernesto “Crema” Noriega, fueron a Jarretaderas, de donde se trajeron los tres puntos ganando 5-2 con doblete de René Pérez, y goles de José Manuel Morales, José Antonio Conrriques y uno más de Salvador Narváez. Por los nayaritas marcaron Hugo Salcedo y José de Jesús Nungaray.

TERCERA DERROTA AL HILO DE GACELAS 68, COLEGIO AMERICANO LES GANÓ 4-0

Colegio Americano logró superar 4-0 a Gacelas 68 los que tuvieron su tercera derrota al hilo, los Estudiantes se mantienen con una poderosa delantera, que con el tiempo cuando más se acoplen harán trizas a las defensas, vean los goleadores que le anotaron a Gacelas: Joel Langarica, José Manuel Huerta y doblete de Marco Antonio Guzmán. Una súper delantera que hará muchos goles.

SORPRESA: LA JUVE DERROTÓ A DOMICILIO A MÉDICOS

La sorpresa de la jornada corrió a cargo de los Italianos de La Juve, después de dos derrotas consecutivas y como visitante, nadie daba un cacahuate por ellos, pero lograron angustiosa victoria de tres goles a dos, de paso le quitaron el invicto a los campeones, que tenían tres victorias y un empate. En buen momento les llega la victoria a los Italianos lograda con goles del profesor Gustavo Gómez, Miguel Macías y el goleador Alberto Alvarado. Los goles de los campeones fueron de José Manuel Cermeño y Javier “El Delegado” Gutiérrez.

REVIVE GACELAS Y APALEAN A DENTIX MAX 9-1

Gacelas resucitó y le aplicó tremenda paliza a Dentix Max por nueve goles a uno, con lo que puede Gacelas retomar la senda triunfal ya que no le han sido favorables los resultados. Fernando Ramírez encabezó la ofensiva anotando en cuatro ocasiones, doblete de Manuel Beltrán, Héctor Aguilar, Fermín Vicencio y Ricardo Servín. El gol de los Dentistas lo hizo Juan Carlos “El Hombre de la Voz de Platino” Sandoval.

TRÉBOL GANÓ 5-2 A LOS MULOS

Trébol llegó a su quinto partido sin derrota, sus víctimas fueron los Mulos de La Experiencia, con marcador de cinco goles a dos. Trébol llegó a su cuarta victoria por un empate, victoria conseguida con goles de Chava Lara con triplete; y dos más de Roberto González. Los goles de La Experiencia fueron de Hilario Ávalos.

EL RESTO

CON DEDICATORIA A “CHIGÜILI” LAS JUNTAS EMPATÓ A TRES GOLES CON REAL IXTAPA Y GANÓ EL PUNTO EXTRA EN TIROS DE PENALES. Por Las Juntas anotó dos veces “Brochas-Chicharito” Lerma y “Cande” Paz. Por los ixtapenses Gerardo Cruz, Jesús Aréchiga y Fausto Ortiz … Los Ladrilleros de Las Mojoneras hicieron cera y pabilo del Club Deportivo Imperial 12 goles a cero. José Luis Núñez les clavó seis goles; completaron el marcador Felipe Reyes, Fermín Rodríguez, Felipe Reyes, Rigoberto Rodríguez y Ricardo López… Unión San Miguel B doblegó cinco a cero a Industria Moliera, con triplete de Adalberto “Aditas” Guzmán, César Márquez y Antonio Pantera Bobadilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: