Coadyuvará Gobierno Municipal en Reducción de Tráfico en Carretera 200

Reanudará SCT Trabajos Sobre Puente del Río Ameca

Con la finalidad de afectar lo menos posible a conductores que transiten en la vía Bahía de Banderas a Puerto Vallarta, a consecuencia de los trabajos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reanuda este lunes sobre el Puente del Río Ameca, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, implementará una serie de acciones que permitan más ligereza en el caminar los vehículos motores.

La SCT, delegación Nayarit y el Gobierno de la Transformación coincidieron en la importancia de hacer trabajos correctivos sobre el Puente Ameca, y de igual forma fijaron una postura de afectar lo menos posible a ciudadanos y visitantes, por ello es que la empresa encargada de hacer las labores lo hará de lunes a jueves, en dobles turnos, de 8 de la mañana a 11 de la noche, dejando libre el paso viernes, sábado y domingo.

En un comunicado oficial, emitido por la SCT, se detalla que los trabajos se reanudan este lunes y concluyen el jueves 13 de Julio. Las labores que se realizan sobre el puente mencionado son rehabilitación y equipamiento en las juntas de dilatación de la estructura vial.

Ante esta situación, buscando aminorar el tráfico que por los trabajos se generen, el ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de la Direcciones de Tránsito, Protección Civil, Seguridad Pública y Obras Públicas, por instrucciones del Presidente Municipal, José Gómez Pérez, estarán al pendiente de las vialidades para agilizar el flujo vehicular.

El gobierno municipal tiene un plan para agilizar al tráfico, y para ello hace un llamado a los conductores a ser respetuosos de la señalética e indicaciones de los agentes viales y personal voluntario que estará apoyando sobre los puntos más álgidos.

“Solicitamos la solidaridad y respeto a los conductores hacia la señalética e instrucciones de los agentes viales, de esta forma es como se puede hacer que el tráfico vehicular tenga más fluidez”, informó el primer edil.

El personal de las diversas direcciones arriba mencionadas atenderán puntos importantes como son los accesos o salidas a Nuevo Vallarta  Jarretaderas, así como vigilancia en los acotamientos para evitar el desorden vial. “Es entendible que todos quieran llegar a un punto, pero si hacemos caso a recomendaciones, las cosas pueden ser más fácil, Salir con mayor anticipación de nuestros lugares, para trasladarnos a otro sitio, es también parte de la prevención que se ocupa en esos días”, señaló el director de vialidad en el municipio, Misael López, quien  coordinará el operativo vial por las semanas que restan a los trabajos sobre el puente del Río Ameca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: