Cinco heridos en volcadura en la Carretera Federal 200

Municipio de Bahía de Banderas

 

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por tarde en la carretera federal 200 entre el crucero de La Cruz de Huanacaxtle y el Guamúchil Nayarit, se registró un fuerte accidente vehicular, en el que el saldo fue de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas, como a dos kilómetros de distancia de los cuatro carriles del Bulevar Riviera Nayarit, hasta donde se trasladaron unidades de Protección Civil Municipal y del Estado, así como paramédicos de Cruz Roja para atender la emergencia.

Al llegar, encontraron dos vehículos particulares en el sitio del accidente, una X-trail en color blanco, placas del Estado de México y sus cinco tripulantes lesionadas. Además había una camioneta color negro, tipo Avalanche, cuyos tripulantes resultaron ilesos.

De forma coordinada, los socorristas auxiliaron a los afectados dándole la atención pre hospitalaria a cuatro mujeres y a un varón, todos mayores de edad, a los cuales subieron en ambulancia del Estado y la Cruz Roja, para llevarlos al hospital del Tondoroque y luego hasta Puerto Vallarta Jalisco, pues contaban con el ISSSTE.

Finalmente, la Policía Federal tomó nota de los hechos y se hizo cargo del accidente y los vehículos fueron enviados al corralón de Grúas, en donde quedaron a disposición de la autoridad judicial para que se deslinden responsabilidades.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: