¡Cierren las puertas! Tomoca visita a los campeones

 

  • Lo Mejor de esta tarde: Tomoca vs. El Pitillal… Bravos vs. Olímpicos… Raicilleros visitan a Las Juntas… El presidente de La Máster Toño Vega se reúne esta noche con los árbitros.

¡CIERREN LAS PUERTAS! TOMOCA VISITA A LOS CAMPEONES

Los dos equipos están muy cerca del liderato, Tomoca es segundo lugar con 19 puntos, y en el tercero están los campeones Rojos de El Pitillal, con 18. Son ni más ni menos que el segundo y tercer mejores del campeonato. Sus actuaciones fueron muy diferentes la pasada jornada, los Rojos campeones enfrentaron a Colonos de Aramara FC, y se pensaba que los campeones no tendrían problema para imponerse a Colonos, sin embargo, tuvieron que lanzarse a fondo ante la férrea oposición de Colonos, que en ningún momento se dejaron avasallar, se puede decir que jugaron un buen partido, pero su falta de gol es evidente. Finalmente se impusieron los campeones que desde el inicio se marcaron favoritos, un triunfo con poca diferencia porque Colonos nunca dejó de presionar en busca del gol.

Por su parte Tomoca a pesar de que se enfrentó al Remanse, último lugar en las posiciones, no les hizo confianza, se aplicó en la cancha con su fuerza goleadora lograron meter cuatro goles en la meta de la Guerrilla, y no hicieron más goles no porque no hayan querido, sino porque la Guerrilla no se entregó y ofreció buena resistencia para no perder por más goles.

Los dos equipos están en buen momento, los campeones marchan con paso firmes, veo mejor a Tomoca, pero como sea será un buen partido en el que está de por medio el segundo lugar y hasta el liderato para los ganadores en caso de que perdieran los Bravos de Aramara y uno de ellos que ganara se apropiaría del liderato. Los Rojos tienen la ventaja de la localía. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

BRAVOS BUSCARÁ LA REIVINDICACIÓN ANTE OLÍMPICOS

Con 21 puntos los Bravos de Aramara se mantienen en el liderato del fútbol de La Cascarita, caminaba por aguas tranquilas sin broncas por delante, pero de pronto se encontró con un rival en su camino que lo ubicó en su realidad, los Raicilleros de El Tuito que los golearon 6-0.

En este juego los que Bravos mostraron lo que en sus últimas apariciones se les notaba, una baja sensible de juego. Además, tuvo la baja de uno de sus mejores hombres a la ofensiva, el Ixtapense Oziel Melchor, que se quedó en la banca al ser suspendido por una bronca.

De que les hizo falta Oziel, ni dudarlo, es un jugador que siempre va para adelante que tiene fortaleza mental y física, y la verdad que aunque un equipo no depende de un solo jugador, Oziel sí les hizo mucha falta en el juego contra El Tuito, que materialmente los arrasó con tremenda goliza, pero lo peor es que los Bravos no tuvieron capacidad de reacción, caían los goles uno tras de otro, y no había un jugador en la cancha que moviera una reacción de los Bravos, que levantara el equipo, y Oziel tiene esa garra de pelear hasta lo último.

Hoy buscarán los Bravos, retomar el camino que lo llevó a siete victorias consecutivas, hasta antes de la derrota y pérdida del invicto. Su rival son los Olímpicos de Ixtapa, que le dieron un repaso 5-2 a los Tigres del Allende que venían subiendo como la espuma. Lo interesante de este encuentro es conocer si Bravos reaccionaron o se van para abajo porque un partido antes de perder el invicto se le vio a la baja y se escapó de que Tostadas Emma les empatara. Bravos tiene la ventaja de ser local, y podría regresar a la senda del triunfo, pero mucho cuidado con Ixtapa. Juegan en la cancha de Soccer Zona.

RAICILLEROS VISITAN A LAS JUNTAS

Otro buen partido entre dos equipos ganadores. Las Juntas le dieron “cran” a Tostadas Emma sin muchos problemas, cuatro goles a dos. Un triunfo que los dejó en 11 puntos y lo tiene en el séptimo lugar, pero no hay que olvidar que tienen un partido pendiente. Las Juntas se vieron bien, la mala noticia para ellos es que tienen la visita del equipo sensación de la jornada pasada los Raicilleros de El Tuito que le quitaron el invicto a los Bravos de Aramara y la nota no es que se lo hayan quitado, sino la forma en cómo lo hicieron.

Materialmente se les apareció el diablo a los Bravos, pues los Raicilleros les dieron una paliza, los hicieron pedazos, los pasearon y los exhibieron, sobre todo en el segundo tiempo en el que les metieron cuatro goles. Con el cuadro que presentaron los Raicilleros frente a Bravos se vieron muy bien, un cuadro equilibrado, pero sobre todo con una delantera muy poderosa, en la que destacó El Panelas.

Cuando se presentan con cuadro completo los Raicilleros le topan al que sea, pero la falta de asistencia de sus jugadores a los partidos ha sido una de sus fallas principales. Contra Bravos no sólo tuvieron los Raicilleros su cuadro completo, sino que tuvieron dos nuevos jugadores y el equipo se vio muy bien. Con cuadro completo ganan los Raicilleros, si no lo llevan Las Juntas que es local, podría aprovecharse y ganar. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

REMANSE RECIBE A LOS TIGRES

A los Tigres del Allende les urge una victoria, y la tiene al alcance de su mano, visitan a la Guerrilla de El Remance, que hasta la fecha no tiene puntos, cero ganados ocupa el último lugar. Remance es local pero no tiene ninguna posibilidad de vencer a los Tigres que por supuesto tendrán que hacerle la lucha de lo contrario podrían llevarse un susto. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

TOSTADAS EMMA RECIBEN A COLONOS

Tostadas Emma no ha podido hacer mucho, la realidad es que andan mal, ofrecen buenos partidos, pero al final caen derrotados, se parecen a la Selección Mexicana. Perdieron en su visita a Las Juntas 4-2 y hoy tienen muchas posibilidades de ganar de visitantes a Colonos. Pero mucho ojo con esto, Aramara FC les ofreció un gran partido a los campeones El Pitillal, pero terminaron perdiendo. Así que las cosas no están muy claras a favor de quién está el partido. Tostadas Emma son locales y eso podría estar a su favor. Juegan en la cancha uno Alfredos.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: