Press "Enter" to skip to content

Cierra temporada regular de la Máster con partidos pendientes

  • Le Kliff, The One o Boca Evencio aún pueden quedarse con el liderato del Torneo Toño Gil Mora

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Esta tarde se juegan los partidos pendientes del Torneo Toño Gil Mora, de la Liga Súper Master, y de acuerdo a los resultados, se conocerán las posiciones finales en que quedan calificados los equipos a la liguilla. Dos equipos están con los mismos puntos Boca Evencio que marcha en el tercer lugar con 42 unidades y el campeón The One, que tiene los mismos puntos, 42, y que ocupa el segundo lugar por tener mejor promedio de goleo.

En estos momentos Le Kliff está en el liderato con 43 puntos, ya con todos sus partidos jugados, por lo que después de esta tarde Evencio o los campeones estarán finalmente en el liderato y si ganan los dos, los Turisteros del “Patrón” Guzmán, calificarán en el tercer lugar

BOCA EVENCIO O THE ONE POR EL LIDERATO

En La Cancha La Lija se enfrentan Boca Evencio vs. Chilangos de El Pitillal, la situación con Boca Evencio es que tienen un promedio de goleo de más 51, mientras que The One cuenta con promedio de goleo de más 56, es decir que aventaja con cinco goles a La Boca. Si los Evencios les llenan la cabaña de goles a El Pitillal, tendrá que esperar a ver el resultado del partido entre The One contra Jimmys Unión, en el momento que entre en la cancha Boca Evencio, ya tiene que meter cinco goles para igualar a The One y de ahí para adelante.

THE ONE VS. JIMMYS UNIÓN

En el caso del campeón de The One,  entrará a la cancha con la ventaja de cinco goles en el average, pero mucho ojo su rival de esta tarde Jimmys Unión, cerró muy bien el campeonato y le dará problemas a los campeones, que no deben de atenerse a la ventaja con que llegan sino a buscar aumentar el marcador desde el inicio del partido, porque créanme que si lleva su cuadro completo “El Pargo” le va a dar muchos problemas a The One. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

ARAMARA VS. LA JUVE

En otro juego pendiente, los italianos de La Juve cerraron con todo y subieron como la espuma en los últimos partidos, al grado de calificar con 28 puntos, si se impone a Aramara podría cerrar en 31. Aquí el problema que tienen los italianos, es que Aramara despertó en la recta final y jugará relajado sin problemas ya que no aspira a la calificación pero con 18 unidades está dentro del Torneo de Consolación. Será un partido divertido. Juegan en la cancha uno Alfredos de Las Juntas.

Be First to Comment

Deja un comentario