Cierra Pepe Martínez Campaña Basada en Buenas Propuestas, Alma y Corazón

 

 

  • Todos vamos a salir a votar y los ciudadanos vamos a mostrar lo que somos, lo que valemos y lo podemos lograr cuando queremos un cambio verdadero con el corazón, dijo el candidato independiente

 

 

Pepe Martínez, el candidato que siempre tiene una sonrisa franca para todo mundo, con buenas propuestas, alma  y corazón cerró de manera grandiosa su campaña, ejercicio rumbo al primero de julio que lo tradujo en jornada diarias de visitas a colonias, horas de andar por calles acompañado de su incansable equipo que promueve  el cambio verdadero para Puerto Vallarta.

Teniendo como marco el emblemático centro de la delegación El Pitillal Pepe Martínez llegó puntual a la cita. En la plaza principal saludó de mano, uno a uno, a integrantes de su equipo, a niñas y niños que acompañaron a sus padres e incluso a vendedores de trabajan en ese la popular comunidad.

Luego, al dirigirse a los presentes, Pepe agradeció a su planilla por dos meses de intenso trabajo en calles de colonias que por mucho tiempo han estado en el olvido de las autoridades. También se dijo agradecido con los miles de vallartenses que lo recibieron en sus hogares para conocer sus propuestas.

El candidato independiente destacó que aún sin la infraestructura y recursos financieros que  los partidos políticos tienen es posible demostrar  que con dignidad, alma y corazón se logra un buen gobierno que represente los intereses de los ciudadanos; de las amas de casa, de los comerciantes, del empresario, estudiantes y profesionistas.

“Este gobierno representará a cada uno de los ciudadanos. Cada una de las esperanzas e ilusiones que hemos marcado. Cada una de las personas  que apoyan el proyecto de Pepe Martínez no es un voto solamente por llevar al poder. Queremos los ciudadanos, en verdad, ser parte del gobierno y que el gobierno responda a los intereses de los ciudadanos y no a de unos cuantos”, expresó

Enseguida el candidato que ha estrechado miles de manos al saludar a vallartenses que como él desean un cambio verdadero dirigió unas palabra de agradecimiento a sus padres, por el apoyo incondicional que le han brindado desde siempre. “Gracias a mis padres por el amor que me han dado, el mejor amor que todo ser humano puede recibir”, pronunció.

Acto seguido Pepe Martínez, el candidato que realmente hizo una campaña con propuestas de corazón, conminó al público en general a salir a emitir su sufragio y llenar las urnas de votos. A  no permitir que se rompa su dignidad y sea comprada, pues recordó que los vallartenses son plenamente campases de razonar para elegir a como Presidente Municipal a quien si representa un cambio verdadero.

“Aquí la gran invitación es a todos. Les pido de favor que salgamos con toda la fuerza ciudadana el primero de julio. Todos vamos a salir a votar y los ciudadanos vamos a mostrar lo que somos, lo que valemos y lo podemos lograr cuando queremos un cambio verdadero, con el corazón”, pronunció Pepe Martínez.

También el candidato independiente aprovechó su cierre de campaña para mencionar que entre sus propuesta para ayudar a Puerto Vallarta se encuentra el reducir en un 50 por ciento el salario del Presidente Municipal y los Regidores. De igual forma precisó que plantea reactivar la economía del puerto desde las colonias al destinar la obra pública para que sean los propios beneficiados quienes la realicen.  Otra propuesta es, dijo, crear nuevas anclas turísticas que atraigan a una mayor cantidad de visitantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: