Cientos de familias disfrutan la lado de José Gómez de alegre y colorido festejo por el día del niño

 

 

  • Contagia a los asistentes la enorme energía que proyecta el candidato del PRI a la diputación federal
  • José Gómez, arropado con gran calidez y mucho “Ánimo” por su gente
  • El triunfo del PRI y José Gómez, firme y avanzando en el tercer distrito

 

 

Bahía de Banderas.- Un festejo único dedicado a la niñez, y con más de dos mil asistentes, fue el que encabezó la tarde de este domingo el candidato a la diputación federal del PRI por el tercer distrito, José Gómez, quién tuvo a su lado a su inseparable esposa Monserrat Peña de Gómez y su distinguida familia. El recibimiento del que fueron objeto por parte de los entusiastas asistentes, fue de gran calidez y reconocimiento a la incansable labor social que la familia Gómez Peña realiza desde hace más de una década.

No es novedad para los habitantes de esta región, que José Gómez organice este tipo de eventos dirigidos al sano esparcimiento familiar, pues éstos, ya son prácticamente una costumbre para la población.

Pero el evento de este domingo tuvo algo especial: las familias de este municipio y en particular de San José del Valle, contagiados también por esa energía que proyecta José Gómez, le demostraron que siguen fieles a sus proyectos sociales y, en este caso, a su candidatura como diputado federal, a la que se siguen sumando importantes líderes sociales y cuadros priistas en todo el tercer distrito.

EL TRIUNFO; CERCA Y FIRME

Entrevistado luego del evento, José Gómez recordó que en Nayarit viven (de acuerdo a información oficial del Instituto Nacional de Estadística y Geografía), poco más de 300 mil niños que representan el 29 por ciento de la población en la entidad.

Nuestra responsabilidad -sostuvo- es trabajar por ellos para que disfruten de sus derechos constitucionales, como lo es el derecho a la educación, a la salud, a la alimentación y también al sano esparcimiento,entre otros.

En este sentido, el abogado de profesión se pronunció por impulsar medidas que vayan encaminadas a la obligatoriedad que tienen los padres de enviar a sus hijos a recibir educación básica. De este tema, indicó José Gómez, existen varias propuestas, incluso, hechas en instituciones educativas de nivel superior.

A un mes de campaña, y luego de haber recorrido los diez municipios, de establecer compromisos con líderes sociales, cuadros priistas, y sobre todo con el electorado, el proyecto político de José Gómez como candidato a la diputación federal sigue cuesta arriba y subiendo como una verdadera “bola de nieve”.

Es una realidad: el triunfo del PRI y José Gómez en el tercer distrito electoral de Nayarit, están más cerca y firmes que nunca.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: