¡Chulada de partido! La Maquina y los Gallos van por el liderato

JORNADA 15 DE LA CASCARITA

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Lo mejor de lo mejor de la jornada 15 de La Cascarita se escenifica en la cancha La Preciosa con el tremendo duelo entre el líder la Máquina de Herrería Las Palomas con 24 unidades y los Gallos de El Jalisco, segundo lugar con 22 unidades. Un triunfo de los Gallos y la Máquina bajaría al segundo lugar, un triunfo de Herrería Las Palomas los alejaría cinco puntos de los Gallos. El juego promete mucho, aunque los Gallos fueron sorprendidos por los Tigres del Allende dos goles a uno. En este tipo de partidos, lo que menos importa es cómo andan los equipos porque en estos partidos todo queda atrás, lo primordial es la victoria. En este caso el que arriesga es La Máquina por ser líder, pero tienen a su favor la localía. Los dos mejores equipos del torneo frente a frente y de por medio el liderato, partidazo para gozarlo. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

LOS ROJOS DE EL PITILLAL VISITAN A LOS BRAVOS

Otro juego sensacional, en donde está de por medio el tercer lugar que ocupan los Rojos de El Pitillal, con 20 unidades, que se enfrenta a los Bravos de Aramara, quinto con 18. Los Bravos no las han traído todas consigo, sin embargo, cuando tienen que sacar la casta, la sacan como ocurrió en el partido pasado en que a base de entrega y esfuerzo lograron derrotar a los Raicilleros de El Tuito. Por su parte los Rojos de El Pitillal tuvieron un combate de los buenos enfrentando al líder Herrería Las Palomas, ante los que conquistaron la igualada a un gol. De los Bravos de Aramara todos se puede esperar, que den un sensacional partido, o que salgan indolentes. Lo interesante es que juagarán en su cancha y como locales salen a apretar a los rivales. Los partidos entre estos equipos siempre son espectaculares, y este no será la excepción, con unos Bravos jugando de locales y El Pitillal que seguramente van con todo en busca de mantenerse en el tercer lugar. Juegan en la cancha de Aramara.

LAS JUNTAS VS. EL TUITO, OTRO GRAN DUELO

Y vaya que la jornada 16 resulta un platillo futbolero, otro duelazo se juega entre los Raicilleros y Las Juntas, equipo que ha venido haciendo muy bien las cosas y ya están metidos en zona de liguilla. Siempre les he dicho que Las Juntas cuenta con un equipo muy competitivo, que cuenta con jugadores que hacen diferencia, y hay la llevan en busca de la calificación, están en el cuarto lugar con 18 puntos, pero amenazado por otros equipos y uno de ellos es precisamente los Raicilleros de El Tuito, ubicados en el sexto lugar con 16 unidades. Vienen de perder un gran juego con los Bravos, un partidazo que se pudo ir con el marcador para cualquier lado por lo parejo y peleado. La verdad es difícil dar un pronóstico, pero veo tan nivelas las acciones que pueden empatar, pero la ventaja la tiene Las Juntas por la localía. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LA GUERRILLA LE HACE LOS HONORES A LOS TIGRES

Cierran un partido en el que a pesar de ser dos equipos que están en la parte baja de las posiciones, no deja de ser interesante, equipos que la semana pasada dieron las sorpresas de la jornada: los Tigres se impusieron contra todos los pronósticos a los Gallos del Jalisco, El Romance a Tostadas Emma 3-0, así que el partido es entre ganadores les aseguro que como Guillermo Rodríguez Cruz.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: