Choque entre motos; hay tres heridos

En la colonia Magisterio, tres personas resultaron heridas tras impactarse las motocicletas en que viajaban; dos de los heridos fueron llevados al hospital, el otro solo presentaba heridas leves. Autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente se registró ayer, cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha en color blanco con rojo, circulaban por la calle 16 de septiembre y al llegar al cruce con avenida Los Maestros, a la altura de la secundaria Foránea, se impactaron contra una motocicleta tipo Cross, tripulada por un menor de edad.

Al momento del fuerte impacto los ocupantes de ambas motos cayeron sobre el pavimento, en donde quedaron lesionados, por lo que algunas personas que se encontraban en el sitio, de inmediato se acercaron a auxiliarlos, en tanto llegaban los cuerpos de rescate y seguridad.

En el sitio se hicieron presentes paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron auxilio a la pareja, mismos que presentaban lesiones de consideración, por lo que fueron llevados a recibir atención médica a la clínica 42 del Seguro Social, en tanto que el adolescente de 16 años, solo presentaba algunos golpes y raspones, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y de enviar las dos motocicletas al corralón de grúas, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: