Choque de invictos: Ingenieros y Arquitectos visita al Campeón Trebol

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Vaya jornada que les espera a los aficionados, el líder invicto Ingenieros y Arquitectos visita al también invicto el campeón Trébol en lo que se considera el partido más atractivo, de la jornada Máster.  Ingenieros están en el liderato con 20 puntos, mientras que el campeón Trébol tiene 18 en el segundo lugar. En el juego no solo está de por medio el invicto de los equipos, también el liderato, lo que hace a este partido lo mejor para ir a disfrutar una tarde futbolera. Los Ingenieros practicaron el tiro al blanco y le metieron 14 goles a Industria Molinera, en tanto el Trébol tuvo una tarde difícil, ya que, si bien se anotó el triunfo contra los Pargos, apenas fue por 1-0. Trébol tiene la ventaja de la localía. Y no doy favorito porque si digo que son los Ingenieros y gana Trébol, entonces Chano Lomelí el técnico de los campeones me va a reclamar, así que parejos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

RELOJERÍA GIL RECIBE A LOS ITALIANOS

Mala ha sido la campaña de los italianos de La Juve, andan muy abajo en las posiciones, fueron a Jarretaderas y los trataron mal, metiéndoles ocho goles, van muy golpeados a jugar contra Relojería Gil, lo que les hace peligroso, pues en cualquier momento pueden regresar a lo que eran antes, un equipo de pelea, porque parece que ya hasta eso están perdiendo. Relojería Gil se conserva en el tercer lugar con 18 unidades, tuvo un partido difícil contra los Bukys, pero al final se impusieron tres goles a uno. El conjunto de Toño Gil juega de local, y es favorito porque los italianos no pueden enderezar el barco. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

DENTIX MAX VAN DE VISITA A MÉDICOS

Dentix Max fue goleado por los turisteros del Le Kliff 7-1, fueron prácticamente borrados de la cancha, y siguen cayendo en la tabla de posiciones a los últimos lugares. Hoy tienen un compromiso no menos difícil, van de visita a los Médicos que se han venido recuperando espectacularmente y ya están colocados en el cuarto lugar con 16 puntos. médicos no tuvieron acción la semana pasada ya que le tocaba jugar contra Gacelas 68, Creo que los Dentistas se llevarán otra goleada. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

UNIÓN SAN MIGUEL PELIGROSA INCURSIÓN A BOCA DE TOMATLÁN

Unión San Miguel hizo añicos Chilangos de El Pitillal. En una ofensiva impresionante les metieron 14 goles, y a domicilio. Hoy los Pitillalenses están en el otro lado, es decir ellos serán visitantes ante los Lancheros de La Boca de Tomatlán, los que si bien no las han traído consigo, en su cancha no dejan de ser peligrosos, aunque ya perdieron de locales. Los Pitillalenses se vieron muy poderosos con los 14 goles anotados a Chilangos, en cambio La Boca fue a Jarretaderas en donde los locales les ganaron 4-1. Me inclino porque el Unión San si va con su cuadro completo, se traiga los tres puntos. El partido pinta bien, habrá buen espectáculo para los aficionados de ese bello rincón vallartense. Juegan en la Boca de Tomatlán.

LE KLIFF NO TENDRÁ PROBLEMAS CON CLUB IMPERIAL

Los Turisteros del Le Kliff no tendrán problemas y sumarán un triunfo más. En la jornada pasada aplastaron al Dentix Max 7-1 y el Club Imperial cayó un gol a cero con el Real Olímpicos de Ixtapa. Turisteros están colocados en el sexto lugar con 15 puntos, Club Imperial anda en las profundidades de la tabla. Favoritos amplios, el conjunto de Marco Antonio Guzmán. Juegan en la cancha dos Alfredos.

JUEGAZO: JARRETADERAS RECIBEN A COLONIA EMILIANO ZAPATA

Y que pero le ponen a este partido. Si bien Jarretaderas es local, los dos equipos juegan en la misma cancha y los dos andan bien, mejor colocados los Verdes con 15 puntos están en el séptimo lugar, Jarretaderas recién acaba de meterse a zona de liguilla, goleando 8-0 a La Juve, y sumaron 11 puntos, para ubicarse en el lugar ocho, mismos puntos que tienen Real Olímpicos de Ixtapa y Chilangos, por lo que la lucha está al rojo vivo. Jarretaderas y Colonia son locales, difícil pronosticar resultado, lo que sí es que la mejoría que han mostrado los de Jarretaderas, es porque han contado con sus refuerzos. Si no los traen quién sabe cómo les vaya. Parejos los Gallos. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

LA EXPERIENCIA LE HARÁ LOS HONORES A REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA

La Experiencia no ha podido componer el camino. Rivales como Cristóbal Colón a los que siempre les había ganado, en esta ocasión no pudieron con ellos y perdieron tres goles a uno. Hoy van contra un adversario no menos calificado como es Real Olímpicos de Ixtapa, que están luchando por meterse a zona de calificación, tienen 11 puntos, en el noveno lugar, tras de ganar 1-0 al Club Imperial. Los ixtapenses son amplios favoritos para ganarle a La Experiencia. Juegan en la cancha uno Alfredos.

JIMMY’S-UNIÓN QUIERE GANARLE AL BUKY TAPATÍO

Los Pargos del Jimmy’s Unión tuvieron una gran actuación frente al campeón Trébol cayeron un gol a cero, pero dejaron en claro que son difíciles de pelar. Andan cerca de la zona de liguilla, tienen 10 puntos, a uno del grupo de los ocho. Después de esa exhibición que dieron frente al campeón creo que van a vencer a Tapatío Buky,

que no han podido ganar, fueron derrotados por Relojería Gil 3-1. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

INDUSTRIA MOLINERA SE ENFRENTA A CRISTÓBAL COLÓN

Industria Molinera recibirá a las Chivas del Cristóbal Colón, vienen contentos con el triunfo que tuvieron sobre los Mulos de La Experiencia, y querrán repetirlo frente a los Cheches, que no han sumado un solo punto, y recibieron 14 goles del líder Ingenieros y Arquitectos. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: